|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Optimus 3D
Marca: LG
Modelo: Optimus 3D Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 250€ G.I Estado: Impoluto 9.5/10 Desperfectos: Tiene un puntito como de una mota de polvo en el metal que no es ni perceptible a la vista a no ser que lo pongas a contra luz. Entrega/Envío: gastos incluidos en el precio Ubicación: Alcoy, Alicante Forma de Pago: transferencia o en mano Factura: no, es móvil de empresa Tiempo de Uso: 2 meses Tengo tu caja original y todos sus componentes originales. Regalo una funda de TPU y una mSD de 4GB Para cambio busco un iPhone, Samsung Galaxy S2, HTC Sensation o Samsung Galaxy R o similares(solo androids o iOS), al ser posible libres o de yoigo. Si no quedas satisfecho con el funcionamiento y el estado del teléfono aceptaría devolver el dinero, eso sí, los portes a medias q estamos en crisis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
upupup
|
|
||||
|
||||
y otra vez
|
|
||||
|
||||
a clase
|
|
||||
|
||||
arribaa
|
|
||||
|
||||
more
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amunt
|
|
||||
|
||||
Marca: LG
Modelo: Optimus 3D Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 250€ G.I Estado: Impoluto 9.5/10 Desperfectos: Tiene un puntito como de una mota de polvo en el metal que no es ni perceptible a la vista a no ser que lo pongas a contra luz. Entrega/Envío: gastos incluidos en el precio Ubicación: Alcoy, Alicante Forma de Pago: transferencia o en mano Factura: no, es móvil de empresa Tiempo de Uso: 2 meses Tengo tu caja original y todos sus componentes originales. Regalo una funda de TPU y una mSD de 4GB Para cambio busco un iPhone, Samsung Galaxy S2, HTC Sensation o Samsung Galaxy R o similares(solo androids o iOS), al ser posible libres o de yoigo. Si no quedas satisfecho con el funcionamiento y el estado del teléfono aceptaría devolver el dinero, eso sí, los portes a medias q estamos en crisis ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me interesa un cambio de la misma gama, media-alta o alta aportando la diferencia, saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno por si las moscas yo eatoi por aqui
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
seguimos
|
|
||||
|
||||
masmas
|
|
||||
|
||||
Si te interesa un arc s, el mio es libre y color azul noche.....
Sent from my LT18i using Forum Runner |
|
||||
|
||||
tengo un arc S también... joer q casualidad, una opción que me interesa bastante y resulta q es el q tengo
![]() |
|
||||
|
||||
y un Neo v?
|
||||
|
||||
el neo v está bastante por debajo del arc s
|
|
|
||||
|
||||
![]() tengo un arc S también... joer q casualidad, una opción que me interesa bastante y resulta q es el q tengo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|