|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda]Error CWM Backup ROM Vodafone
Buenas, os queria pedir ayuda ya que estoy un poco desesperado, he hecho root a un SGS II con el siguiente kernel:
![]() Lo he hecho con doomlord y todo perfecto, el problema surge al instalar ROM Manager e intentar hacer el backup de la rom actual me da el siguiente error: e:failed to verify whole-file signature Me pongo a buscar y leo a un compañero decir q el SGS II no se lleva muy bien con ROM Manager y que mejor le meta un CF y ya tengo el CWM. Pues bien, he metido esta version de CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 Mi primera pregunta es, esta es la versión que le corresponde al kernel q tengo verdad? Mi duda viene a que despues de flashearlo me meto en modo recovery, intento hacer backup y me da el siguiente error: CWM-based Recovery v5.0.2.7. Can`t mount backup path Os ruego que alguién me ayude por favor. Gracias!! Última edición por Prophetian Día 31/03/12 a las 19:54:09. |
|
|
||||
|
||||
con respecto al cfroot kernel CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 si que es el que corresponde con tu version.
en lo referente al error Can`t mount backup path, has reiniciado despues de flashear? prueba a realizar el backup desde la app CWM que se instalo cuando metiste el kernel cfroot, la ejecutas y le das permisos de superuser.
|
||||
|
||||
con respecto al cfroot kernel CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 si que es el que corresponde con tu version.
en lo referente al error Can`t mount backup path, has reiniciado despues de flashear? prueba a realizar el backup desde la app CWM que se instalo cuando metiste el kernel cfroot, la ejecutas y le das permisos de superuser. ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|