ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
[Ayuda]Error CWM Backup ROM Vodafone

Buenas, os queria pedir ayuda ya que estoy un poco desesperado, he hecho root a un SGS II con el siguiente kernel:

Lo he hecho con doomlord y todo perfecto, el problema surge al instalar ROM Manager e intentar hacer el backup de la rom actual me da el siguiente error: e:failed to verify whole-file signature

Me pongo a buscar y leo a un compañero decir q el SGS II no se lleva muy bien con ROM Manager y que mejor le meta un CF y ya tengo el CWM.

Pues bien, he metido esta version de CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5

Mi primera pregunta es, esta es la versión que le corresponde al kernel q tengo verdad?

Mi duda viene a que despues de flashearlo me meto en modo recovery, intento hacer backup y me da el siguiente error:

CWM-based Recovery v5.0.2.7.
Can`t mount backup path

Os ruego que alguién me ayude por favor.

Gracias!!

Última edición por Prophetian Día 31/03/12 a las 19:54:09.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
con respecto al cfroot kernel CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 si que es el que corresponde con tu version.
en lo referente al error Can`t mount backup path, has reiniciado despues de flashear? prueba a realizar el backup desde la app CWM que se instalo cuando metiste el kernel cfroot, la ejecutas y le das permisos de superuser.
Viejo 01/04/12, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
con respecto al cfroot kernel CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 si que es el que corresponde con tu version.
en lo referente al error Can`t mount backup path, has reiniciado despues de flashear? prueba a realizar el backup desde la app CWM que se instalo cuando metiste el kernel cfroot, la ejecutas y le das permisos de superuser.
Gracias por responder! Desde la app si que puedo hacer Backup de todo, pero no poner nada de BackUp ROM, ¿se supone que tb está guardadala ROM tal como lo he hecho?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:02:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /