|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ver la television en nuestras sensation
buenas , tengo la sensation desde ayer , e instalado flash player y adobe air , cuando me meto en internet a ver la television en directo me carga las paginas , aunque tarda bastante en salirme la imagen.... , pero he probado ya varios programas de television , watch tv , gratis tv , tdt directo tv , y todos se queda la pantalla en blanco o en negro y no sale nada cuando le doy a reproducir canal , sera cosa de ICS que no son compatibles aun ? , alguien tiene algun programa para ver la tele bien en nuestras htc ? , un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema,antes iban de vicio esos programas,y ahora fallan muchisimos,habia una aplicacion Sport tv,ke iba genial para ver los partidos y no funciona tampoco ya,supongo ke no estaran actualizadas aun,la verdad es ke es una putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto partidos a través de rojadirecta y va genial.
Las aplicaciones que comentáis no las conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con ICS y va genial.
GratisTVA4. Probadla. |
|
|
||||
|
||||
|
googleando he encontrao que es una version para galaxy nexus , pero ya no esta en el market , alguien la tiene y la podria pasar ? , y una cosa que me llama la atencion , en las caracteristica de gratis tv pone : android 3.x 4.x... deberia funcionar no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la solucion esta como dijo el compañero anteriormente , descargar el gratistva4 esta apk esta en el merkamarket , me lo acabjo de bajar y estoy viendo la tele desde ahi , un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que la bajé del Blackmart Alpha, o de ahí o del play store porque otros sitios no uso... con lo cual de uno de ellos ha venido. A mi me funciona bien, si bien es cieto que hay canales que no funcionan. Buscadlo escribiendo GratisTVA4. Probad. . No obstante hare memoria si alguien lo colgo... podeis mirar en el post de "novedades ics" tal vez pudiera estar ahí pues recuerdo que yo lo descargue al haber leido en ese post. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||