|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena la ROM que viene de inicio?
Buenas,he visto que puedes cambiar la ROM para si mejorar cosas como aspecto visual..etc,por eso yo os pregunto:
Es buena la ROM que viene de inicio con el Diamond,esque me da pereza cambiarla,ya me he familiarizado con esta y la verdad,me gusta,no digo que no haya mejores pero,me da pereza volver a formatearlo... Vale la pena cambiarse la ROM o la de inicio esta bien? Aprovecho el post,para deciros si me podeis aconsejar sobre que programas debo instalar,que sean de utilidad Gracias Última edición por llskillerll Día 22/02/09 a las 19:29:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he visto que puedes cambiar la ROM para si mejorar cosas como aspecto visual..etc,por eso yo os pregunto:
Es buena la ROM que viene de inicio con el Diamond,esque me da pereza cambiarla,ya me he familiarizado con esta y la verdad,me gusta,no digo que no haya mejores pero,me da pereza volver a formatearlo... Vale la pena cambiarse la ROM o la de inicio esta bien? Aprovecho el post,para deciros si me podeis aconsejar sobre que programas debo instalar,que sean de utilidad Gracias ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi la rom original anda de maravilla, no creo que la cambie por ahora, no me da problemas, he leido bastante sobre roms y siempre las cocinadas tienen un pero, que no funciona esto, que este programa no anda, etc,etc,... por eso hasta que crea que necesariamente necesite hacer algun cambi, lo hare entonces.
Lo mejor para ver que programas te puedan servir, hazlo como yo, date una vuelta en la zona de descargar y empieza a ver lo que hay y lee sobre ellos en google si no te queda claro, a mi me ha servido bastante esa seccion del foro y ahora ando viendo otras cosillas que estan sacando los programadores. Pero ojo que estos programas a veces no funcionan al 100%,pero eso es debido a pequeñas incompatibilidades del sistema que no significa que el telefono o en este caso la rom no funciona,espero te sirva saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,tengo la ROM de movistar y creo que voy a hacer como tu,no cambiare nada,pero de momento,el modaconodata,cuando lo instalo,me aparece que esta instalado y todo,pero no tngo ningun icono ni en programas ni nada,tal cual como lo instalo,me dice q esta instalado pero no hace nada O.o
Sabeis que puede ser? p.d: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35705 |
|
|
||||
|
||||
|
sin ninguna duda..mucho mejor una cocinada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||