HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
aitaran aitaran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
Problemas con the dark room final....

Hola a todos, querria saber si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo con la ROOM : the dark room final. El caso es que aun teniendo el HTC sync instalado en el movil y en el ordenador no consigo que éste me detecte el móvil y por consecuencia no puedo pasar los contactos,ni nada.
Si alguien me puede ayudar seria la leche, porque me veo pasando a mano los 300 contactos que tengo.....
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aitaran Ver Mensaje
Hola a todos, querria saber si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo con la ROOM : the dark room final. El caso es que aun teniendo el HTC sync instalado en el movil y en el ordenador no consigo que éste me detecte el móvil y por consecuencia no puedo pasar los contactos,ni nada.
Si alguien me puede ayudar seria la leche, porque me veo pasando a mano los 300 contactos que tengo.....
Gracias por adelantado.
Hola, es normal que el HTC Sync no te detecte el movil ya que solo funciona en las stock roms ( originales y basadas en ellas) la Dark es Gingerbread y el HTC Sync no funciona aki....

Por otro lado....para los contactos.
Supongo que los tendras en la sim.....si entras en la aplicacion contactos/menu/importar-exportar ahi puedes pasarlos al telefono.

Si no los tienes en la sim y lo que tienes es un archivo en la sd .vcf con tus contactos tambien tienes la opcion de importarlos desde la sd haciendo lo mismo que anteriormente...

La tercera opcion es la sincronizacion con tu cuenta google....una vez que tengas tus contactos , en ajustes/cuentas y sincronizacion/tu cuenta de Gmail si la pulsas puedes sincronizarlos y siempre estaran ahi....si cambias de rom o algo asi al conectarlo a internet y sincronizar tu cuenta solo te pasara todos tus contactos al telefono......

Y la cuarta es que no los tengas en la sim ni en la sd.....en este caso habra que hacerlo manualmente supongo...
Espero haberte ayudado...
Viejo 31/03/12, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, por supuesto que me has ayudado, intentaré las tres a ver cual me va bien....
Ya te contaré.
PD. y si no a la mano...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Faia,otra vez, si a alguien le interesa he encontrado la solución enredando por ahí....... se trata de un programilla que se llama "Godsyncmod", te pasa contactos,el correo y demás, incluyendo las fotos de los contactos....
Seguir este link todos los que hayais tenido problemas como yo, un saludo y suerte.:elmejo r:

http://sourceforge.net/projects/goog...d?source=files
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /