|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda y dudas de un novato xperia
buenas atodos ya tengo en mis manos la xperia mis impresiones y dudas al encenderla son las siguiente by espero me ayudeis.
la primera es el sonido es bajisimo no se si se puede subir configurando algo por mas k busco no encuentro la manera y segundo la camara de fotos saca las fotos movidas continuamente esas son mis dudas de momento espero de vuestra ayuda experta |
|
||||
|
||||
el sonido yo lo tengo bastante bien,hasta ahora no he tenido problemas,pero con la camara tienes razon,las fotos salen movidas,no tiene la opcion de flash(tienes q encenderlo manualmente),para pillar una foto buena tienes q poner el disparo multiple y siempre cuando entras en el modo camara hay q configurar todo esto.estoy buscando un programa para mejorar esto pero de momento nada...pero por mi es uno de los pocos fallos q le encontre al terminal,por lo demas IMPRESIONANTE!!!salu2
|
|
||||
|
||||
muchas gracias bpmircea. lo de las fotos lo he probado y por lo menos algo es algo pero lo del sonido no se en el video de muestra k tae el telefono esk subo el volumen y se oye bajisimo no se igual me estoy rallando y tiene k ser asi
|
|
||||
|
||||
prueba con otros videos o melodias.tambien con la radio puedes probar el volumen
|
|
||||
|
||||
gracias. probe con la radio el sonido es aceptable y los tonos de llamada tambien ,con los auriculares se oye muy bien. los videos de muestra y la musica muy bajo aun cuando subo el volumen a tope tendrian k tener el volumen de la radio no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|