SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/09, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
sash sash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

ayuda y dudas de un novato xperia

buenas atodos ya tengo en mis manos la xperia mis impresiones y dudas al encenderla son las siguiente by espero me ayudeis.
la primera es el sonido es bajisimo no se si se puede subir configurando algo por mas k busco no encuentro la manera
y segundo la camara de fotos saca las fotos movidas continuamente
esas son mis dudas de momento espero de vuestra ayuda experta
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/02/09, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
el sonido yo lo tengo bastante bien,hasta ahora no he tenido problemas,pero con la camara tienes razon,las fotos salen movidas,no tiene la opcion de flash(tienes q encenderlo manualmente),para pillar una foto buena tienes q poner el disparo multiple y siempre cuando entras en el modo camara hay q configurar todo esto.estoy buscando un programa para mejorar esto pero de momento nada...pero por mi es uno de los pocos fallos q le encontre al terminal,por lo demas IMPRESIONANTE!!!salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias bpmircea. lo de las fotos lo he probado y por lo menos algo es algo pero lo del sonido no se en el video de muestra k tae el telefono esk subo el volumen y se oye bajisimo no se igual me estoy rallando y tiene k ser asi
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
prueba con otros videos o melodias.tambien con la radio puedes probar el volumen
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias. probe con la radio el sonido es aceptable y los tonos de llamada tambien ,con los auriculares se oye muy bien. los videos de muestra y la musica muy bajo aun cuando subo el volumen a tope tendrian k tener el volumen de la radio no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:01:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /