Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Devolución de la tablet

Abro esto porque estoy aburrido y de paso os comento como está yendo la devolución. En mi caso me costó 249 € y he solicitado el reembolso.

Recibí al tablet el Viernes pasado. Me bastó 10 minutos para ver varios fallos (ya comentados en otros post) y decidir devolverla.

Ayer me puse en contacto con NVSBL por la mañana. Me respondieron a Mediodía y hoy me han enviado la etiqueta de UPS para devolverla. Mañana pasan a recogerla.

Ya os seguiré contando.

Última edición por Elnef Día 13/03/12 a las 12:49:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
TheCount TheCount no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire, Google Nexus Prime
Tu operador: Vodafone
Perdona, ¿quieres decir que ellos pagan los portes de vuelta?
Pregunto porque les he mandado unos problemillas que veo con la mia (tanto de HW como de SW) y, por lo pronto, me han informado que los portes en un cambío correrían a cargo mío.

Última edición por TheCount Día 13/03/12 a las 14:03:51. Razón: No es solo en el RMA, lo pone en el email...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Nexux6 Nexux6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Leagoo ELITE1
Tu operador: Movistar
Imagino que cuando Nbsbl reciba la tablet devuelta y compruebe que el estado es correcto, lo descontaran del importe que tienen que transferirte a tu cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/12, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
me imagino que si es por que está defectuosa corre a cargo de ellos, en cambio si es por que no te gusta corre a tu cargo.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/12, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
La mía está defectuosa en los altavoces y la cámara. Y en ningún momento me han dicho nada de que el envío corra de mi cuenta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/12, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
TheCount TheCount no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire, Google Nexus Prime
Tu operador: Vodafone
Y la mia sería un cambio por otra pq esta tiene problemas de HW. No es una devolución, es una reposición, por eso me ha extrañado y más ahora que leo esto. Despues de esperar desde Enero y que ahora un cambio por producto defectuoso tenga que costear yo los portes, no sé, no sé.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/12, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheCount Ver Mensaje
Y la mia sería un cambio por otra pq esta tiene problemas de HW. No es una devolución, es una reposición, por eso me ha extrañado y más ahora que leo esto. Despues de esperar desde Enero y que ahora un cambio por producto defectuoso tenga que costear yo los portes, no sé, no sé.
Qué problemas tiene la tuya? No deberían cobrarte nada si te ha llegado mal

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/12, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo un pixel mal, me han mandado una direccion para que se la envie, en este caso no deberia venir ups a por ella sin ningun cargo para mi?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/12, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
La ley de garantías dice que en caso que el producto este defectuoso, el envío corre a cargo del comprador y la vuelta del producto reparado a cargo del vendedor.Lo demás es por política de la empresa, unos cobran el envío y otros no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 13/03/12, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s2

Yo he anulado el pedido les he mandado un mail desde su pagina web y aun no me an contestado
No se si esta es la manera de proceder
Tienen algun telefono?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/12, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por modu Ver Mensaje
Yo he anulado el pedido les he mandado un mail desde su pagina web y aun no me an contestado
No se si esta es la manera de proceder
Si vas a ver los detalles de tu pedido, abajo tienes una opción para añadir un mensaje.
Es hay donde tienes que pedir que te anulen el pedido, así lo hice yo y me lo tramitaron muy rápidamente, un 10 para nvsbl por esa gestión.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s2

gracias por tu contestación
ya lo he enviado ¿te han reembolsado el dinero ya?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/12, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno pues les acabo de enviar mensaje desde la web pidiendo la devolución y reembolso de la tablet.
En mi caso, aparte de estar poco contento con el cambio de pantalla (a mi la trama me molesta), no reproduce los videos como me gustaría, se me ha apagado sola varias veces, una vez la he visto apagarse por resbalar de un libro, es decir un toquecito de 2cm, y tiene como una "esquirla", manchita, o algo pegado por dentro de la pantalla que es como si tuviera 4 o 5 pixels muertos, asi que devolverla la tengo que devolver si o si, y he decidido que ya a estas alturas me espero un par de semanas y pego el salto a tegra3.

Un saludo, mucha suerte a todos con el proyecto, espero que algún día, cuando cambie de tablet, pueda volver a probar un producto de nvsbl y me convenza.

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/12, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por modu Ver Mensaje
gracias por tu contestación
ya lo he enviado ¿te han reembolsado el dinero ya?
Pedí la cancelación el domingo y el lunes a primera hora me hicieron la transferencia, hoy ya tengo el dinero en la cuenta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/12, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheCount Ver Mensaje
Perdona, ¿quieres decir que ellos pagan los portes de vuelta?
Pregunto porque les he mandado unos problemillas que veo con la mia (tanto de HW como de SW) y, por lo pronto, me han informado que los portes en un cambío correrían a cargo mío.

Pues va ser que no, que si tiene algun tipo de problema o defecto sea cual sea debes reclamar estos gastos, deben enviarte una etiqueta a porte debidos como a todos los demas que la devolvimos en su momento por distintos motivos de software o hardware. Una vez la reciban deben proceder a la devolución en la misma forma de pago.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/12, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La ley de garantías dice que en caso que el producto este defectuoso, el envío corre a cargo del comprador y la vuelta del producto reparado a cargo del vendedor.Lo demás es por política de la empresa, unos cobran el envío y otros no.
estas un poco confundido, la ley de garantias dice:

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Todo lo demas son politicas empresariales, algunas denunciables...
como ya se ha dicho mas arriba, una sustitucion, es gratuita, pero si devuelves el equipo porque no te gusta, corres tu con los gastos. Y eso tiene un gran riesgo, porque si el equipo no llega su destino, te quedas sin pasta y sin equipo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/03/12, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
TheCount TheCount no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire, Google Nexus Prime
Tu operador: Vodafone
Ok, para aclarar, ¿si quiero un cambio por una Gemini que no esté defectuosa, ellos deben de correr con los gastos de envío?
Gracias por la aclaración.


 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
estas un poco confundido, la ley de garantias dice:

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Todo lo demas son politicas empresariales, algunas denunciables...
como ya se ha dicho mas arriba, una sustitucion, es gratuita, pero si devuelves el equipo porque no te gusta, corres tu con los gastos. Y eso tiene un gran riesgo, porque si el equipo no llega su destino, te quedas sin pasta y sin equipo......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/12, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheCount Ver Mensaje
Ok, para aclarar, ¿si quiero un cambio por una Gemini que no esté defectuosa, ellos deben de correr con los gastos de envío?
Gracias por la aclaración.
A los que recibimos la primera no nos cobraron los gastos de envío al devolverla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/12, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
estas un poco confundido, la ley de garantias dice:

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Todo lo demas son politicas empresariales, algunas denunciables...
como ya se ha dicho mas arriba, una sustitucion, es gratuita, pero si devuelves el equipo porque no te gusta, corres tu con los gastos. Y eso tiene un gran riesgo, porque si el equipo no llega su destino, te quedas sin pasta y sin equipo......
En este caso un pixel defectuoso no se considera 'avería'... (no digo que no se la cambien...)

Edito: Si es así como dices mis disculpas, tenía entendido lo contrario.

Última edición por fozzy Día 14/03/12 a las 01:36:54. Razón: Rectificación.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/12, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
En este caso un pixel defectuoso no se considera 'avería'...
Estoy seguro que no tendras problemas para argumentar una devolución por defectos o similares, si esta los tiene, o simplemente por no estar conforme con el producto enviado por tener diferencias al comprado... tramas en la pantalla, tapadera demasiado floja, pantalla mal encajada, etc... no creo que NVBSL se ande con tonterias al hacer la devolución despues de todo lo acontecido con esta venta-proyecto de la geminis.... Si esta PERFECTA y no la quieres me imagino que te haran asumir los costes de envio.

Yo por ejemplo devolvi mi primera tablet (estaba entre los 60) y no quise optar por ninguna sustutución o espera, se bloqueaba al meter la SD y la parte superior estaba algo mal encajada...no me gusto y la devolvi, no quise otra opción...me compre otra tablet y en paz, hoy estoy satisfecho. Se portaron bien con la devolucion aunque me costo contactar por el lio de las primeras tablets.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 00:00:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /