|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Devolución de la tablet
Abro esto porque estoy aburrido y de paso os comento como está yendo la devolución. En mi caso me costó 249 € y he solicitado el reembolso.
Recibí al tablet el Viernes pasado. Me bastó 10 minutos para ver varios fallos (ya comentados en otros post) y decidir devolverla. Ayer me puse en contacto con NVSBL por la mañana. Me respondieron a Mediodía y hoy me han enviado la etiqueta de UPS para devolverla. Mañana pasan a recogerla. Ya os seguiré contando. Última edición por Elnef Día 13/03/12 a las 12:49:46. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿quieres decir que ellos pagan los portes de vuelta?
Pregunto porque les he mandado unos problemillas que veo con la mia (tanto de HW como de SW) y, por lo pronto, me han informado que los portes en un cambío correrían a cargo mío. Última edición por TheCount Día 13/03/12 a las 14:03:51. Razón: No es solo en el RMA, lo pone en el email... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando Nbsbl reciba la tablet devuelta y compruebe que el estado es correcto, lo descontaran del importe que tienen que transferirte a tu cuenta.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
me imagino que si es por que está defectuosa corre a cargo de ellos, en cambio si es por que no te gusta corre a tu cargo.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La mía está defectuosa en los altavoces y la cámara. Y en ningún momento me han dicho nada de que el envío corra de mi cuenta.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y la mia sería un cambio por otra pq esta tiene problemas de HW. No es una devolución, es una reposición, por eso me ha extrañado y más ahora que leo esto. Despues de esperar desde Enero y que ahora un cambio por producto defectuoso tenga que costear yo los portes, no sé, no sé.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y la mia sería un cambio por otra pq esta tiene problemas de HW. No es una devolución, es una reposición, por eso me ha extrañado y más ahora que leo esto. Despues de esperar desde Enero y que ahora un cambio por producto defectuoso tenga que costear yo los portes, no sé, no sé.
![]() Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
La ley de garantías dice que en caso que el producto este defectuoso, el envío corre a cargo del comprador y la vuelta del producto reparado a cargo del vendedor.Lo demás es por política de la empresa, unos cobran el envío y otros no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo he anulado el pedido les he mandado un mail desde su pagina web y aun no me an contestado
No se si esta es la manera de proceder Tienen algun telefono? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es hay donde tienes que pedir que te anulen el pedido, así lo hice yo y me lo tramitaron muy rápidamente, un 10 para nvsbl por esa gestión. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
gracias por tu contestación
ya lo he enviado ¿te han reembolsado el dinero ya? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno pues les acabo de enviar mensaje desde la web pidiendo la devolución y reembolso de la tablet.
En mi caso, aparte de estar poco contento con el cambio de pantalla (a mi la trama me molesta), no reproduce los videos como me gustaría, se me ha apagado sola varias veces, una vez la he visto apagarse por resbalar de un libro, es decir un toquecito de 2cm, y tiene como una "esquirla", manchita, o algo pegado por dentro de la pantalla que es como si tuviera 4 o 5 pixels muertos, asi que devolverla la tengo que devolver si o si, y he decidido que ya a estas alturas me espero un par de semanas y pego el salto a tegra3. Un saludo, mucha suerte a todos con el proyecto, espero que algún día, cuando cambie de tablet, pueda volver a probar un producto de nvsbl y me convenza. Salu2 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que no, que si tiene algun tipo de problema o defecto sea cual sea debes reclamar estos gastos, deben enviarte una etiqueta a porte debidos como a todos los demas que la devolvimos en su momento por distintos motivos de software o hardware. Una vez la reciban deben proceder a la devolución en la misma forma de pago. Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Todo lo demas son politicas empresariales, algunas denunciables... como ya se ha dicho mas arriba, una sustitucion, es gratuita, pero si devuelves el equipo porque no te gusta, corres tu con los gastos. Y eso tiene un gran riesgo, porque si el equipo no llega su destino, te quedas sin pasta y sin equipo...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ok, para aclarar, ¿si quiero un cambio por una Gemini que no esté defectuosa, ellos deben de correr con los gastos de envío?
Gracias por la aclaración. estas un poco confundido, la ley de garantias dice:
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Todo lo demas son politicas empresariales, algunas denunciables... como ya se ha dicho mas arriba, una sustitucion, es gratuita, pero si devuelves el equipo porque no te gusta, corres tu con los gastos. Y eso tiene un gran riesgo, porque si el equipo no llega su destino, te quedas sin pasta y sin equipo...... ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
estas un poco confundido, la ley de garantias dice:
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Todo lo demas son politicas empresariales, algunas denunciables... como ya se ha dicho mas arriba, una sustitucion, es gratuita, pero si devuelves el equipo porque no te gusta, corres tu con los gastos. Y eso tiene un gran riesgo, porque si el equipo no llega su destino, te quedas sin pasta y sin equipo...... ![]() Edito: Si es así como dices mis disculpas, tenía entendido lo contrario. Última edición por fozzy Día 14/03/12 a las 01:36:54. Razón: Rectificación. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no tendras problemas para argumentar una devolución por defectos o similares, si esta los tiene, o simplemente por no estar conforme con el producto enviado por tener diferencias al comprado... tramas en la pantalla, tapadera demasiado floja, pantalla mal encajada, etc... no creo que NVBSL se ande con tonterias al hacer la devolución despues de todo lo acontecido con esta venta-proyecto de la geminis.... Si esta PERFECTA y no la quieres me imagino que te haran asumir los costes de envio.
Yo por ejemplo devolvi mi primera tablet (estaba entre los 60) y no quise optar por ninguna sustutución o espera, se bloqueaba al meter la SD y la parte superior estaba algo mal encajada...no me gusto y la devolvi, no quise otra opción...me compre otra tablet y en paz, hoy estoy satisfecho. Se portaron bien con la devolucion aunque me costo contactar por el lio de las primeras tablets. Saludos y suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||