|
||
|
||||
|
||||
email.apk de Desire HD
Hola a todos,
el tema es que me haria falta el email.apk que viene de serie con la Desire HD. En concreto en este modelo la aplicacion del correo lleva alguna funcion al funcionar con cuentas exchange que los LG o Samsung que tengo no me hacen. Y quiero probar de instalar en un LG la apk.... Por tanto, si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería mucho! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
el tema es que me haria falta el email.apk que viene de serie con la Desire HD. En concreto en este modelo la aplicacion del correo lleva alguna funcion al funcionar con cuentas exchange que los LG o Samsung que tengo no me hacen. Y quiero probar de instalar en un LG la apk.... Por tanto, si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería mucho! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186734
|
||||
|
||||
Hola a todos,
el tema es que me haria falta el email.apk que viene de serie con la Desire HD. En concreto en este modelo la aplicacion del correo lleva alguna funcion al funcionar con cuentas exchange que los LG o Samsung que tengo no me hacen. Y quiero probar de instalar en un LG la apk.... Por tanto, si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería mucho! ![]() Creo que no te funcionará, es de HTC para HTC. Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el post es de samsung... No es de la hd, le servirá?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() |
||||||
|