Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 02:59:18
Array

[xs_avatar]
Funflay Funflay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Nueva en el mundo de los HTC

Hola amig@s! hace a penas una semana que tengo un HTC Touch Diamond que me regalaron. Para mí es mucho. He pasado de un nokia sencillo a esto y da vértigo. Lo primero, como muchos, he intentado quitar el maldito botón live pero ningún resco explore me va, me dice que no es compatible con mi pocket...Teneis algún manual para torpes e inexpertos usuarios? jajaja. Realmente quiero sacarle partido a este móvil pero me siento muy pérdida en este mundillo. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 05:40:52
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

te recomiendo que pases por aquí primero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 (MANUAL DE PUESTA A PUNTO) y

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 (TRUCOS PARA LA DIAMOND)

Lo de tu probleama con el resco explorar mucho no lo entendi , pero quedate tranquila que todos empezamos como vos ! paciencia je !

saludos!
Viejo 21/10/09, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias! el problema que tengo con el resco es que intento intalarlo y no me deja. Bueno, no sé bien si lo hago como debo. Yo lo meto en el teléfono e intento intalarlo desde el teléfono pero me dice que no es compatible con mi pcpoket. Es que verás, es un móvil vodafone y el maldito botón para conectarte a vodafone live (que está en la pantalla principal) se conecta con frecuencia y me están cobrando por algo que no uso. Y ese problema jaja me llevó a este magnífico foro y mundo de los HTC que para mí es algo tan nuevo que me da hasta miedo usarlo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Lo primero que debes hacer es instalarte el Modaco nodata. Se trata de un seguro de vida para las facturas. Además es gratuito. Con el cortas toda conexión a internet, salvo las wifi.
Lo tienes en la zona de descargas, pero aquí te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321

Para quitar el vodafone live de tu home, échale un vistazo a este enlace. El tema está ya muy tratado, al igual que el nodata. Te sugiero que utilices la herramienta de búsqueda, ya que todos los temas estás más que explicados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11540

Probablemente necesites un editor de registro, encontrarás uno con el resco file explorer, que es un explorador de archivos superior que el que trae de serie y además te ¡nstala el regedit.

Suerte !
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale, gracias a todos voy a ponerme al día y de paso ver si descargo algún resco fil explorer que me sirva para mi diamond. A ver,s i por fin, nos hacemos amigos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Qué room me recomiendan? la verdad es que me da mucho respeto tocar la pda en sus entrañas jaja me recuerda a la sensación de tener tu primer pc y comenzar a "tunearlo" jajja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te recomiendo que te lies con cambios de roms. Instálate los juegos y aplicaciones que quieras, sácale todo el rendimiento que puedas a tu pequeña y cuando estés familiarizada con ella, si ves que el rendimiento que te dá no es bueno, pásate por temas de roms que está todo muy bien explicado.
Yo cambié de rom en mi diamond y encontré algo de mejora, pero desde que tengo la diamond2 sigo con la rom de origen de vodafone y me funciona a las mil maravillas y no tengo intención de cambiar por ahora. Tengo instalado el spb mobile shell 3.5 que te personaliza la ppc con una interfaz muy vistosa y optimizada para el uso con el dedo.
Es mi consejo. Otro te dirá que cambies de rom. Hay algunos que cambian todas las semanas ...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias seguiré investigando y comenzaré timidamente porque ya te digo me da mucho respeto pero algún juego y quitar el maldito botón de vodafone son prioritarios porque tanto dejar que miren el móvil, es la novedad entre mis amigos, alguno se ha conectado sin querer. Es fascinante esto de las pequeñas HTC me tiene fascinada todos los días descubro cosas nuevas y eso que, de momento, sólo envío sms y recibo llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para evitar conexiones ya te recomendé el modaco nodata. Esa es tu prioridad. Una de las ventajas de usar el mobile shell es que te desaparece el botoncito "live" curiosamente tan estratégicamente situado, y es que los errores también facturan ...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigos otra duda, ya que estoy, que franja horaria es la correcta tener en el móvil? es que los mensajes, desde mi propia ciudad, me están llegando con dos horas de diferencia numérica no real. Si los recibo a las 15.00 horas me pone que los recibí a las 17.00 horas. Yo vivo en Canarias (España) tengo puesta la de París, Madrid...etc. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
quasi quasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Respecto a la zona horaria , creo que te corresponderia Dubin, Endirbugo, Lisboa, Londres, con esa seria una hora menos que en la peninsula, tambien te aconsejo que le quites el marcado de cambio de hora y zona geograficq, siento no poder decirte como hacerlo pero hace un mes que cambie de terminal, busca en configuración de telefono y zonas horarias, creo recordar que era asi.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno chicos ya puse el programa para bloquear las conexiones no deseadas a la red. Cuando pongo en marcha el programa me figura:
Internet--Z->Disabled
Mi conexión-> Enabled
MI conexión 1--> Enabled
MMS-> Enabled
Vodafone Live!->disabled

Pensé que al bloquear el Vodafone live (botón de pantalla) desaparecería por lo que no sé si lo hice correctamente. No sé si deba desconectar algo más para evitar problemas. Gracias. Por cierto, esto afecta al GPR? es que tampoco lo uso así que sino funciona no me importa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El botón vodafone live sólo se te quitará si haces lo que te indiqué en el post #4 o si instalas el spb mobile shell, que te cambiará la interfaz del touch flo por otra, a mi parecer más atractiva y funcional.
Respecto al nodata, yo dejaría solamente activa la conexión para mms. Las otras que tienes activas pueden conectarte también accidentalmente.
Cuando dices gpr, te refieres a gprs o a gps?
Si es gps (navegación) no le afecta, por que la conexión a los satélites es gratuita.
Si es gprs (conexión) si le afecta, impidiendo la conexión

Última edición por scaramouch Día 26/10/09 a las 11:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, gracias estoy pendiente del post 4 en el sentido de que no encuentro un editor de entradas que funcione con el móvil ya que todas me dicen que son incompatibles con mi pocket por eso, de forma temporal, intentaba cortar el problema, con el nodata. El editor de entradas que he probado es el resco explore como comenté en el primer post y que no hay forma de arranque. Sigo investigando. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Funflay Ver Mensaje
Sí, gracias estoy pendiente del post 4 en el sentido de que no encuentro un editor de entradas que funcione con el móvil ya que todas me dicen que son incompatibles con mi pocket por eso, de forma temporal, intentaba cortar el problema, con el nodata. El editor de entradas que he probado es el resco explore como comenté en el primer post y que no hay forma de arranque. Sigo investigando. Gracias
Pero cuando lo instalas ¿lo haces desde el PC o desde la HTC?, es que si no recuerdo mal el Resco explorer se ejecuta en el PC y entonces te pide que conectes el dispositivo para terminar de instalarlo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vaya, esa variable no la tuve en cuenta. Lo instalaba desde el terminal una vez pasaba el archivo. Voy a probar. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale, he progresado jaja instalé el .cab y no el .exe y se ha instalado..ahora sólo tengo que averiguar como funciona! gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy bien amigos! podemos estar orgullosos de mis torpes progresos! por fin logré que el resco explore andará, faltaba instalar registro, por eso no encontraba el local_machine. Además he logrado quitar el live de la pantalla inicio. Ahora, quiero poner en su lugar no sé, los contactos o llamadas perdidas pero no sé donde debo buscar los valores de las nuevas cosas que quiera poner en su lugar. Cómo debo generarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /