|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[1 Marzo] Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2_XTREME_5.2.21018.1.6.0_Te st3
Ya tenemos nueva rom de Dutty.
Fixed Ringtone issue experience in HD V1.9b. • Some minor ROM fixes and adjustments. • Updated Windows Live Application.The new manila might be causing issues for others who depend on installing 3rd party apps/hacks etc but I can only fix what I USE for myself which doesn't allow too much 3rd party app. There is also some stuff others might experience but remember this wasn't meant for HD and I ported and fixed as much as possibly can.
http://rapidshare.com/files/20391974....6.0_Test3.zip Pass: HD V2 xtreme Produced by Dutty Última edición por lal102 Día 01/03/09 a las 13:16:20. |
|
|
||||
|
||||
gracias tete
![]()
|
||||
|
||||
De nothing...(de nada)....
![]() |
|
||||
|
||||
joder otro que corre mucho haciendo versiones.....
|
|
||||
|
||||
como se hace un hard reset con esta version
|
|
||||
|
||||
Apagada la hd, volumenabajo+volumenarriba+encendido
Sino funciona, puedes borrar la memoria interna, es igual que un hard reset ![]()
|
||||
|
||||
No es UC ready, dice que no es compatible
![]() Se acabo mi lista de ventitantos cabs..... Por cierto, que tal va? .......me dara un faenon, la 1.7 me va aceptablemente me quede ahi visto que las 1.8 y 1.9 no acababan de funcionar
|
||||
|
||||
Hola a todos,
gracias por vuestras aportaciones. Alguien me podria decir la contraseña para poder abrir el winzip de la rom del 1 de marzo que me he bajado. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo me la he puesto, y durante 20 segundos, funciona de maravilla. Peeroooooo, enseguida comienza a reiniciar el TF3d cada 20 segundos y ya no puedo hacer nada con ella.
un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me funciona de lujo eh... no se yo instalé la rom y ya esta, no he instalado ninguna app mas, solo el tom tom y ya lo tenia instalado de antes, y sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Yo instale la ROM la semana pasada en XDA y me ha durado una semana, me parece la mejor ROM con diferencia, tiene todos los paquetes de la Diamond2 integrados funcionando a la perfección, tiene la mejor experiencia usuario que he visto hasta ahora...cual es el problema? que a la semana se me bloqueo saliendo un mensaje diciendo que era una versión beta bla,bla,bla...sabeis si en esta que habeis colgado pasa lo mismo???
Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486931
Joer el lio que se ha montado con el nuevo manila, dutty ha dejado de postear en xda, esperemos que la cosa se arregle, habra que probar la rom de la discordia ![]()
|
||||
|
||||
Yo instale la ROM la semana pasada en XDA y me ha durado una semana, me parece la mejor ROM con diferencia, tiene todos los paquetes de la Diamond2 integrados funcionando a la perfección, tiene la mejor experiencia usuario que he visto hasta ahora...cual es el problema? que a la semana se me bloqueo saliendo un mensaje diciendo que era una versión beta bla,bla,bla...sabeis si en esta que habeis colgado pasa lo mismo???
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() Por eso saco la 1.9...para eliminar esa limitacion....la 2.0 en principio tampoco la tendria |
|
||||
|
||||
Que es lo que ha pasado en XDA que no lo termino de entender?
|
|
|
||||
|
||||
Ya se ha quitado la limitación sobre la ROM?? que alegría!!! donde me la puedo bajar??es la que habeis posteado en este hilo???
|
![]() |
![]() |
||||||
|