ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Paul G. Paul G. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Ayuda actualizacion galaxy note

Buenos días tengo un galaxy note , y la versión del KErnel es la XXKJ9 con la versión del android 2.3.5 he querido actualizar a la versión 2.3.6 a través del KIES pero me arroja el error de que "el dispositivo no admite actualización a través de Kies", y a través de mi celular me arroja : ERROR DE CONEXION , por favor que pasos debo seguir ? disculpen un poco la ignorancia soy nuevo en este foro y escribo desde Perú.

Saludos cordiales...

Paul G.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Si.eres de peru tendras el.code.de america, tu note tiene tecla fisica?, pues mira si quieres tener el movil al dia te invito.a leerte el.tuto de cambio de code lo.cambias a dbt y listo aunk tendras rom.europea, pero.deberia irte en peru,.de todas formas az un backup x si las moscas, en el.post..'tutoriales para note que se encuentra en el.subforo.principal hay lo tienes, otra forma es descargarte una rom oficial dbt de sammobile y flashearlo con odin pc...y lo tendras actualizado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:19:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /