|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Password despues de instalar XXKPE
Hola, buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Ya desde hace unos meses, cuando quiero instalar la KPE desde 0, me aparece para que ponga un password. y solo puede volver a instalar empezando desde KB3 a LUBKB1 y por KIES a KPE latina. Alguien sabe como quitar lo del password?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Ya desde hace unos meses, cuando quiero instalar la KPE desde 0, me aparece para que ponga un password. y solo puede volver a instalar empezando desde KB3 a LUBKB1 y por KIES a KPE latina. Alguien sabe como quitar lo del password?
Saludos ![]() El modem El apboot La rom (kpe) El archivo csc Los ultimos flasheos directamente pongo la rom kpu y los otros 3 que vienen cn la kpe, y no he tenido ningun problema. Pero si kieres probar otra cosa ke me funciono, es poner la contraseña varias veces mal...y al final te dice.algo cm que va a formatear la sd interna. Ya nos.comentas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kpe, kpq, kb3, etc no son rom's! Son firmware ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||