|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas y mas dudas
buenas!!!
rezulta que despues de una semana con mi blanquito en casa, y mas de dos miranfo tutoriales y mensajes por todos sitios, estoy hecho un lio. es libre mi Note es el gt-n7000 baseband N7000XxLA4 perteneciente al mercado aleman (suiza) mirando un video de un tio de mexico de como rootear un n7000 virgen con cf-root intente hacerlo sin resultado, el programa termina el note se reinicia pero no tengo root, hago todo lo que dice ese video y en tutoriales, aunque a veces con tantas abreviaturas no me entero de nada. algun samaritano podria perder tiempo para ayudarme aunque sea por priv. tambien tengo un par de dudas mas en principio para que sirve el root?? si ya se que para ser superuser, pero para que sirve ser superuser?? y si algun dia consigo hacerle el root, que deberia hacer despues? miro miro pero cada vez me pierdo mas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo el Note, pero así a ojo diria que esta es una de las mejores ROM's actualmente para él (que me corrigan si no es asi):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320393 Veras que en el post 3 o asi hay un tutorial de los pasos a seguir, no tiene perdida tio. Eso si, no hagas nada hasta que no estes seguro y sepas lo que estas haciendo. No es que sea dificil, pero con lo que cuesta el Note debes hacer las cosas con conocimiento. Ser root te abre muchas posibilidades a tu terminal, con el puedes aceder a TODA la informacion de tu terminal, con lo cual puedes borrar apps que no quieras, hacer backups de tus datos y apps por si pasara algo, cambiar de ROM, themes, etc. Última edición por tarrika Día 02/04/12 a las 23:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si con mi baseband no consigo hacer root crees que podre meterle la king?? ya habia leido sobre ella pero cuando lo hice no entendia nada, me sonaba todo a chino. eso si, no era la misma pagina.
gracias tarrika |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la baseband con mi gakaxy S SCL, en el foro nunca oi hablar de ello, pero diria que esto solo te indica de que zona es tu terminal, de modo que pueden no llegarte las actualizaciones por kies como los demas. Aun asi espera que te confirme algun entendido en la materia.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es la compilación, en base a eso se le podrá hacer root de una manera u otra.
Todos se pueden rootear, pero unos directamente con triángulo amarillo y otros con el método tradicional. leerte el post de las stock te sacará las dudas, puedes ir al apartado root directamente allí esta todo explicado. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
gracias chicos luego le echare otro vistazo a ver si a la decimonovena va la vencida
ya os contare |