|
||
|
||||
|
||||
cm9 para nuestras 101 g9 superalpha
Pues eso habro este tema para tratar la evolución de esta port nada mas y nada menos que cyanogenmod 9 en nuestras tablests no la he probado aun aunque por lo que se lee en xda parece que todo avanza bastante bien ojala tengamos una rom estable dentro de poco porque si es así podremos sacarle el mejor jugo a nuestras archos os dejo el link del tema en xda, un saludo y comentar... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735281
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Habra que seguirlo a ver si con este no da el problema del scroll lento de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Lleva en alpha ni te cuento... Enviado y al ritmo que va la pobre rom asi estará mucho tiempo.
Y es una pena la verdad. Recordad que ara una alpha. Faltarán sus respectivas beta y después las rc... Enviado desde mi LG optimus 3D
|
||||
|
||||
Yo llevo en mi wildfire s una release candidate y va de lujo ojala no tarde mucho por cierto esta tarde han consegido habilitar el 3g así que esto avanza...
|
|
||||
|
||||
Para evitar el scroll lento aconsejo subir la tablet de los 300 MHz mínimos a los 600 MHz con respecto a la batería casi no lo nota y por supuesto el launcher que mejor me va es el trebuchet yo lo he conseguido mejorar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro inconveniente de la CM9 LOS CODECS.. el reproductor de archos es el mejor que aprovecha el hardware para video. Si pones CM9 el reproductor pierde los drivers...
![]() |
||||||
|