|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movidorra con Whatsapp?
Hola amig@s... más que nada... todo se resumen a esta imagen...
![]() Saludosss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso es un rato, pero habiendo messenger y redes sociales, lo veo inecesario y arriesgado si ademas te an llamado pidiendote un codigo y tal.... costara dinero seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone y servicio técnico hasta las 00...; en fins... la jodienda es que he desistalado el BlueStacks ese de los cohones... pero no me deja entrar desde el móvil... voy a probar a desistalarlo y volverlo a instalar en el celular...; pues si no me deja... entonces es cuando hay movidorra...
Saludosss y gracias De todas tengo el número entrante... no es oculto -> 13852824818 o_O
|
||||
|
||||
|
Desinstalado... instalado en Galaxy... y funcionando... eso si... tirando de tarifa... paso de conectarme por WIFI hasta que mañana llame a Vodafone y me entere de qué cohones pasa...
|
||||
|
||||
|
A un amigo le.paso y intentaron cobrarle 60e...pero yoigo se lo solucionó..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo pillo, una captura de whatsapp con bluestacks que tiene que ver con el galaxy 22?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el Whatsapp con el ordenador (por mandar el telefono al SAT)me mandaron código lo metí y a mi no me han cobrado nunca de mas después lo desistale y andando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no creo que se cobre nada... a parte que como Whatsapp no te deja tenerlo instalado en distintos equipos con el mismo número, hablan de crearse un numero virtual en -> http://www.fonyou.es y tal...; siempre y cuando quieras teclear por el pc a la vez que por el movil.
De todas formas... mañana llamo a Vodafone al 22155 y que me digan que pasa... EDITO: Lo del S2... lo pongo aquí... ya que me ha pasado con un Samsung Galaxy S2...; si hay algún sitio determinado que el moderador de turno me lo mueva; sorry... estaba tan asustado en su momento que no me puse a buscar en dónde debería o no debería ir del hilo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||