|
||||
|
||||
En el word, el teclado físico sólo escribe minúsculas!
Hola a todos,
Hace poco he estrenado una Desire Z libre que he actualizado al Gingerbread oficial (al menos hasta que pase un poco la garantía). El tema es que el teclado físico me funciona perfectamente en todas las aplicaciones menos en el procesador de textos, donde no me responden las teclas de Mayúsculas ni FN, de manera que solo puedo escribir letras minúsculas. He probado con el Quickoffice, con el Kingsoft Office y con el Olive Office, con el mismo resultado. Y para mas inri, usando las hojas de cálculo de estas suites el teclado sí va bién. Como no he encontrado en el foro ningún hilo sobre el tema, abro este a ver si me podéis echar un cable. Un saludo Por cierto que, por lo demás, estoy muy contento con la "Z" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que nunca lo habia probado ya que el quickoffice lo uso para abrir algun documento pero nunca los edito. Acabo de probarlo y el teclado me ha funcionado a la perfección asi que no se cual puede ser el problema.
Por si te sirve de información lo tengo rooteado y liberado con la Rom de cyanogenmod (no es la última estable, la anterior) Por cierto solo te pasa con el teclado fisico o tambien con el tactil? Si no prueba a instalar otro teclado, quiza se arregle. En el peor de los casos siempre puedes intentar un hard reset tras haber guardado todo lo necesario. Un saludo y suerte! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Fujur1983,
Pues el teclado táctil en la pantalla sí que va perfectamente, sólo me falla el teclado físico en los processadores de texto. Porque ahora mismo por ejemplo estoy en el navegador con el teclado físico y escribo sin problema mayúsculas y números. Esto es raro-raro-raro ![]() S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:01 (GMT +2)