|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ha aparecido un rom ics creado por RC team
Características: Base - XE 3.25.401.101 con sense 3.6 y Android 4.0.3 Kernel - Foto 1.2GHz y 1.5GHz HTC SebastianFMs modded True Advanced Power Menu , desarrolladores, ver este post. IME Popup animación Apks optimizado y zipaligned, zipaligned con sdk16 Scripts de optimización de velocidad soporte init.d Grandes MMS HTC beats o alternate HTC con tecnología SRS / Dolby / ecualizador / tiempos SRS y el ecualizador en la versión estándar Desbloquear la cara y la mayoría de golosinas ICS otros EVO América IME (de serie android teclado) Niza personalizado RCMix ICE bootanimation BRAVIA ENGINE QuitaDO HTC registros no necesarios Volumen de despertar añadido como opción cuando la memoria ROM, thx Ziggy Recuerde que este rom tiene el script de instalación automática, por lo que todas sus apks poner en sdcard / RCTeam / user.app y todos ellos se instalará en el primer arranque. SE NECESITA 3.24 FIRMWARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403859 v1.1 Apks optimizado y zipaligned, zipaligned con sdk16. Agregado algunos scripts de optimización Se ha añadido soporte init.d Se ha añadido una apk reiniciar el sistema, para hacer una normal / cargador de arranque / reinicio de recuperación. Eso hasta que un APM real viene. (Registradores de Ota, etc) limpiar appks innecesarios LockScreen añadido red social Solucionado el problema de pequeños MMS HTCSync está trabajando ahora! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403859 Características: Base - Estándar 3.24.401.2 con sense 3.6 o sensación XE 3.12.401.102, ambos son Android 4.0.3 Kernel - Foto 1.2GHz y 1.5GHz HTC SebastianFMs modded Apks optimizado y zipaligned, zipaligned con sdk16 Scripts de optimización de velocidad apoyo init.d HTCSync de trabajo Fondo de la galería funciona bien Grandes MMS HTC Beats en XE sólo 3,12 de base por el momento SRS y el ecualizador en la versión estándar Desbloquear la cara y la mayoría de golosinas ICS otros EVO América IME (de serie android teclado) Niza personalizado RCMix ICE bootanimation BRAVIA ENGINE Quitado unos HTC registros Volumen añadido de despertar como opción cuando la memoria ROM, thx Ziggy Recuerde que este rom tiene el script de instalación automática, por lo que todas sus apks poner en sdcard / RCTeam / user.app y todos ellos se instalará en el primer arranque. Lo inicia con el firmware 3.12, pero no sé sa be la estabilidad con este firmware, 3.24 firmware no es compatible con el rom ICE anterior, así que si quieres volver, que necesita para flashear el firmware 3.12 . v1.0 Características: Base - 3.06.401.101 Sensación XE, Android 4.0.1 Kernel - Stock, 3.0.13-g8085863 htc-kernel Desbloquear la cara Movie Studio Añadido pop teclado hasta la animación. THX Capy EVO América IME (de serie android teclado) Como acciones como sea posible, por ahora. aqui teneis el post Última edición por fixit Día 30/01/12 a las 20:44:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda noticia...Alguien la ha probado, por lo que puedo leer en el post, no tiene ningun fallo, no? si la probais comentad, jejeje. Yo si puedo la probaré esta noche...Ya comentaré. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos, me quedan 100 megas para finalizar la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo de este team, la verdad que al ver las fotos, al ver como han combinado el sense con ICS antes que la propia htc... bravo la verdad, impresionante. Ahora haber si os funciona, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada (tarda mucho en arrancar la primera vez) y de momento todo bien.
me habia acostumbrado a las no sense y se me hace un poco cargante. pero wifi, camara y restauracion de programas todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he instalado y de momento va bastante bien...
ahora veremos como se comporta con la bateria... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia! Entonces es totalmente funcional? Cuando llegue a casa la descargo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GUAUUUUHH!!!!,,,Ya estoy impaciente por oir experiencias,conocer comportamientos,aunque hasta mañana no podre hacer nada de nada,pero al menos saber como furula.Ansioso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la bateria no te puedo decir,por que hasta que no se asiente el sistema y deje de toquetear...
de momento parece que todo funciona bien y va muy rapido... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya regalito de navidad!!! ya la tengo puesta y parece que todo va bien, estoy restaurando desde el market casi todas las apps y espero no den FC ni cosas raras... por fin!!! ya tenemos ICS en Sensation... Mis felicitaciones para este gran equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que la hayan combinado, es que es una leak del XE.
Cosas como la base y el kernel lo hacen evidente. Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy que bien jejeje, ya tengo entretenimiento para dentro de un rato jejeje, cuando vuelva a casa me pongo a probarla.
PD: Esa radio la flashee yo la semana pasada y cuando bloqueaba la pantalla y pasaba un tiempo no volvia a encender. Hay que sacar la bateria y reiniciar a capon. Última edición por pawa86 Día 21/12/11 a las 19:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga pero creo que esta rom no tiene nada de ICS, bueno si, el desbloqueo con reconocimiento facial. Ademas despues de un buen rato de uso no la veo demasiado fluida. Volvere a la kingdroid que me va de fabula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento decepcionado. Algunos detalles ICS y más de lo mismo de versiones anteriores. El mismo sense cargante y chupon de recursos. Aun siendo alpha va mucho mejor la de Trip. No digo que sea mala, pero esto no es la revolución de ICS que espero como versión final.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||