|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan del calibrado de bateria' y el 2x batery??
He mirado y hay gente que aconseja calibrar la batería. Es efectivo??? En realidad vale para algo???que programa han usado??
Debatimos experiencia y opiniones Sobre el 2x batery no se si será viable recargar la batería. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El batery calibration esta de lujo, necesitas el móvil rooteado, pero directamente el calibrado lo puedes hacer desde el cwm. La otra aplicación supongo que es para ahorrar batería, cosa que no sirven esas aplicaciones, ya que lo puedes hacer manual... Bajar el brillo, poner red gsm, desactivar wifi,etc.
Xperia Neo V |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juice defender ultimate de las mejores!! junto con cpu master. para mi gusto estas dos...me ayudan bastante..las configuraciones ya las hago o no las apps.
y asi pues procesos q me quito
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es uno de los kiiiits de la cuestion.... hay q conseguir la app mas ( ligera) en cuanto a recursos que consuma osea ram bateria etc. no se si me explico.
yo creo q juice va bien ya se cuenta con esa. y cpu master en mi caso. pues va mejor por ejemplo que set cpu.... esta ultima compañeros de aki me han dicho q mirando aplis ejencutandose....el consumo de esta es muy elevado. cosa q no conviene...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tira de ram, pero no demasiado. Dice que mejora el rendimiendo de mi bateria en un 2.20, pero me parece muy optimista ![]() Las ventajas de esa aplicacion, es que me detecta si estoy cerca de casa mediante ubicacion de red y me activa el wifi (si estoy lejos no), que me desactiva las redes en el modo noche (configurable el horario) y que se conecta a 3G o wifi intermitentemente durante 30seg segun la opcion de tiempo que escojas (5min-15min-30min-1h-2h). Tengo que reconocer, que ha mejorado considerablemente el consumo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que paes activar el wifi cuando quieras y cambiar el modo de red de umts a gsm no hacen falta esas aplicaciones. Si te vas a dormir, pues en modo avión, si esperas alguna llamada pues le bajas el brillo con el widget que trae y en gsm.
Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa claro. con wigets bajas el brillo pues si. pero probad esto. kitad los wigets q no os hagan falta. ami me sobran de los 5 escritorios me sobran 4 o tal vez 3
se nota tambien eh |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que consume más que todo es la mierda pantalla!! A mi me pone un 80%
D. Y sólo uso una pantalla de las 5. Que más o menos queda así. Bueno, voy a ponerlo a cargar que se nota la batería, no? JajajaXperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que paes activar el wifi cuando quieras y cambiar el modo de red de umts a gsm no hacen falta esas aplicaciones. Si te vas a dormir, pues en modo avión, si esperas alguna llamada pues le bajas el brillo con el widget que trae y en gsm.
Xperia Neo V ![]() No necesitar, no quiere decir que no se pueda tener. Tampoco necesito un mando a distancia para cambiar de canal la tele, pero lo tengo ![]() PD. La pantalla me consume un 50% del total |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||