ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
omardkb omardkb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

Problemillas técnicos

Bueno hace unos meses que decidí hacer root a mi DS y aunque me costó lo mio lo conseguí Puse CyanogenMod 7.1 y al principio bien. Pero al cabo de unas semanas me di cuenta de que bloqueo el móvil para guardármelo en el bolsillo y al rato, al darle al botón superior para desbloquearlo, me salen las siglas de HTC y se me enciende como si lo hubiera reiniciado (deduzco que en ese tiempo en que mi móvil estaba en el bolsillo estaba apagado).
Como me aburrí de CGM quise probar con MIUI, y también me ha pasado un par de veces.
Debo decir que no me ha pasado mucho, me habrá pasado 5 o 6 veces, pero es bastante molesto por pensar que lo tenias encendido y resulta que no y tener que esperar a que se inicie y poner el pin y todo. No se si os habrá pasado y si teneis solución a este problema.

Otra dudita es que también al bloquear el móvil, cuando lo tengo conectado a wifi (a internet no recuerdo si me ha pasado también en algún momento), cuando llevo un ratillo sin encenderlo, al desbloquearlo me sale como si se me hubiera desconectado de la red ( vamos, que no me sale el logotipo del wifi en la parte superior), lo desbloqueo y se conecta ( y claro, me llegan todas las notificaciones de golpe). Supongo que sera un problema de ajustes, pero no se dar con ello. Esto también me pasaba con CGMod.

Espero que podáis ayudarme, y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por omardkb Ver Mensaje
al darle al botón superior para desbloquearlo, me salen las siglas de HTC y se me enciende como si lo hubiera reiniciado
Esto puede ser tema de la batería que no acabe de encajar bien, se ha hablado mucho de esto, mira en el post de problemas conocidos en el foro general del Desire S.

Cita: Originalmente Escrito por omardkb Ver Mensaje
cuando llevo un ratillo sin encenderlo, al desbloquearlo me sale como si se me hubiera desconectado de la red
Esto no es un fallo, es una opción de configuración, entra en las opciones avanzadas de la wifi y en la política de suspensión ponle "nunca", así no se desconectará aunque el móvil se bloquee. Es una opción que suele ir activada de serie porque permite bastante ahorro de energía.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
omardkb omardkb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

De acuerdo, lo del wifi solucionado, lo de la bateria lo probaré, aunque me extraña qe pueda ser eso, pq me empezaron los problemas no hace mucho y supongo q eso deberia ser desde el principio, pero bueno, muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
En serio, hemos tenido muchas quejas parecidas a la tuya respecto de los apagados aleatorios, muchos en el bolsillo. mirate este post e intentalo para descartar.

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=18

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 02:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /