|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Hoy mirando en la play store a ver si habia alguna actualización para las aplicaciones que tengo instaladas he visto una nueva que se llama "testfile sfukuda" y no se puede desinstalar y no aparece por ningún lado. Ni el Titanium ni el link2sd la localiza. He pasado dos antivirus y no me encuentran nada perjudicial A alguien más le han colado esta aplicación, o sabe que es o para que sirve? o como se podria desinstalar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
estas aplicaciones tengo yo, las pongo por mirar si son las mismas y descartar las que no tengamos.
Adobe Reader Beautiful Widgets Beautiful Widgets Animaciones Addon Blackmart Alpha Camera ZOOM FX Cargador de Panoramio Chrome to Phone Dolphin Browser HD Tierra Financisto GO Launcher EX GO Weather Widget IMDb Mi Películas Pro Teléfono Horario runtastic TDT a la Carta Reciba Yuilop 3D Compass Lite AirDroid Alarma de Lluvia Plus Asistente Android Angry Birds Animated Weather Barcode Scanner CallTrack Fun Camera Pro CamScanner Car Finder AR Cerberus Reloj de ahorro de Despertador Xtreme Gratis Docs DroidStats Dropbox ES Explorador de Archivos Evernote Evernote Widget FCM Gafas de protección Google Sky Map Google + Herramientas de Picasa Horas de Trabajo Kaspersky Mobile Security Lite Llavero life.contacts Linterna Recuerdo Mini Info Panoramio Live Wallpaper Bolsillo Radardroid Lite Remote Security Rings Extended ShareMyApps Shazam Silencio! Restaurador de Tonos Simple Calendar Widget Skitch Skype SlideIT española Paquete Supertruper Traductor Wikitude Drive |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que he podido averiguar es que abriendo el testfile de marras se inicia el allShare. Y para abrir el testfile tengo que hacerlo desde la Play Store porque en el teléfono no aparece por ningún lado, y buscando en el market tampoco se encuentra esta aplicación
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo es allshare la aplicación de samsung que esta mal vinculada al market, varias aplicaciónes del mismo creador de "testfile sfukuda" están vinculadas a otras originales como social hub también...
|
|
||||
|
||||
Hoy me di cuenta que yo también la tengo instalada y no sé por qué.
|
||||
|
||||
Es una aplicación oficial de Samsung es decir no corre peligro tu movil, pero si la actualizas por google play puede que cambie o sea alguna otra aplicación. (aunque supongo que al intentar actualizar dará algún error)
Tienes que poner en el google play para que lo arreglen abajo donde dice Marcar como inadecuado, y no actualizar el app por google play, si quieres actualizarla ve a la pagina de samsung y bajarla desde ahí. En el foro giri/gringo que leí esto decía que mucha gente ya estaba denunciando esto a google, ahora solo queda esperar. Última edición por MarioXD Día 26/03/12 a las 23:54:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la aplicacion:
|
|
||||
|
||||
En mi caso no he actualizado nada, se ha instalado sola y no hay manera de desinstalarla.
Ya hice el reporte como inadecuado y ahora a esperar una solución..... |
|
||||
|
||||
Si tienes una Stock Rom viene preinstalada ya que es de samsung. y si es así no corre ningún peligro tu móvil solo que el market esta mal. |
|
||||
|
||||
Acabao de mirar las aplicaciones y ya la han quitado y no me aparece como aplicación instalada. Supongo que los de la play store la eliminaron
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Acabao de mirar las aplicaciones y ya la han quitado y no me aparece como aplicación instalada. Supongo que los de la play store la eliminaron
![]() ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
||||||
|