![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy mini o LG Optimus?
Hola.
Una consulta a ver si me pueden ayudar. Me ofrecen elegir entre un Samsung Galazy Mini o el LG Optimus Hub. No tenido ninguno de los dos y ni los he visto, me podeis echar un cable y aconsejarme cual es mejor o peor. Los pross....los contras.....etc.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sin dudas el lg
Salu2 Enviado desde mi peque |
|
Si el LG si supera al Galaxy Mini en algunos aspectos pero todo sera cuestion de gusto
|
|
El optimus hub mejor
Porque: mas CPU, mas RAM, mas camara, mas pantalla&resolución, botones táctiles, y de precio esta muy bien ![]() ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
||||
|
||||
El LG es superior si, pero infórmate un poco. Por lo que yo he vivido, los LG se rompían con mirarlos, yo les cogí manía...
Pero vamos, por características, el LG. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Creo que me decantare por el LG mientras dure, lo que dura la permanencia. Hoy en dia por desgracias para todas las compañias nos obligan a cambiar de operador, (que pena) jeje... es decir cada año y medio movil nuevo. |
|
Ha ganado el LG Optimus Hub por goleada, claro está que es debido a que tiene mas potencia y mejor hardware, procesador, RAM, cámara, pantalla, todo practicamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|