|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos y problema
Buenas lo primero es presentarme soi bogon de sevilla tenia esta pda, movil
, no se bien como se llaman soi un poco cutre en esto, y el problema mio es que le cambiado la rom y va mui bien pero queria cambiarle la rom a una de esas que e visto con lo del cubo me hasia ilusion verlo y ahora cuando voi a instalar una rom nueva antes me salia perfecto y sin ningun problema pero ahora despues de la pantalla que seleccionas update , la pantalla se me queda gris y pierde la conexion con el pc, y se corta la actualizacion y no sale la pantalla de rallas vallla rollo . un saludo desde sevilla |
|
|
||||
|
||||
Buenas lo primero es presentarme soi bogon de sevilla tenia esta pda, movil
, no se bien como se llaman soi un poco cutre en esto, y el problema mio es que le cambiado la rom y va mui bien pero queria cambiarle la rom a una de esas que e visto con lo del cubo me hasia ilusion verlo y ahora cuando voi a instalar una rom nueva antes me salia perfecto y sin ningun problema pero ahora despues de la pantalla que seleccionas update , la pantalla se me queda gris y pierde la conexion con el pc, y se corta la actualizacion y no sale la pantalla de rallas vallla rollo . un saludo desde sevilla ![]() ![]() Yo diria que has pecado de valiente... mi consejo es que leas para aprender mucho más antes de lanzarte a cosas así... Me explico PPC quiere decir PC de bolsillo y lo que tu intentas es algo parecido a cambiar el sistema operativo de un PC que viniera protegido de fábrica para que no pudieras hacerlo - formateo del disco duro incluído - por eso, lee un poco por el foro, que encontrarás los manuales que necesitas, pero es mejor que sepas donde te metes. ![]() S2.
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar tan pronto, mira e leido bastante no se si lo suficiente e segido los manuales y hasta ahora me habia ido todo bien , ya habia pasaso el uspl , cambie de rom varias veces y ahora me paso este rpoblema, tambien no e consegido aser mover nada del cubo de algunas rom ni del programa bajado tampoco muxas grasias.
saludos desde sevilla |