|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LeWa modificada por FrozenAceTeam
Última edición por MegaGalan Día 25/03/12 a las 17:56:48. |
|
|
||||
|
||||
tecnicamente cruzó la lewa rom con la cyanogen de froze team, porqué? porque le gusta la apariencia de lewa y la rapidéz de la cyanogen del froze team...jeje
haber quien la prueba saludos;:_
|
||||
|
||||
Respuesta
Hola, probé el Rom y pues puedo decirte que está mejor que el Lewa solo. Como habías mencionado es mas rápido y tal vez un poco mas estable. Muy fluido, con la desventaja que está en ingles. De galería trae "quick pick" que siendo sincero en el lewa sufre mucho "delay", en este esta muy fluido y cero delay. Por que lo quitaré en este momento, al poner a reproducir la musica le da un error y se apaga. Por que me gustó, es eficaz que al momento que quieras cambiar el "ringtone" puedas poner una canción sin necesidad de mover está canción a una carpeta especifica. Por que no me gusto, no tiene la barrita con la que te puedes deslizar por todo tu musica. Espero que sea de tu ayuda.
|
||||
|
||||
no hay pantallazos ?
|
|
||||
|
||||
básicamente es una lewa más rápida según el autor en xda
asi que si quieres cápturas ve al post de lewa ahy ay varias.. ![]() saludos;:_