|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un poco de luz sobre el asunto?
Bueno a riesgo de parecer un "analfabeto" tecnologico...la verdad es que desde que me compré el Nexus tengo la sensación de que no va todo lo fluido que debería. Lo noto...tosco en el menu y en algunas aplicaciones. He leido multiples temas en los que se habla de lag, de retardo en los menos, del giro de la pantalla, etc etc etc...pero mis preguntas son:
¿Existe alguna manera de saber si realmente mi Nexus esta rindiendo como deberia? Ya se que se dice mucho que no es fiable basarse en los benchmark y tal pero alguien podria indicarme cuales serian los valores aceptados como "normales" ? En fin si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema lo agradecería porque me tiene un poco mosca...por cierto decir que no he tocado nada asi que todo viene como estaba de fabrica...rom oficial de google y tal. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero prueba otro launcher como nova o apex.
Y si la verdad es que la 4.02 no es lo mas fluido que hay habiendo visto como van las cocinadas 4.03 o 4.04 Esperos que en abril lancen alguna actualizacion para los que no quieras nada mas que lo oficial por que la 4.02 es mejorable esta claro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher lo habia leido por ahi pero la verdad es que estoy pez en estos temas, aun estoy intentando ponerme al dia y no se que es eso....ni como probar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que uso el apex lo noto más fluido, prueba a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los dos! Voy a mirar a ver en que consiste esto de los launcher a ver si me entero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner widgets????? oh my goood!!!
![]() O si y yo soy tonto DD gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!! y perdonad mi ignorancia!!! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||