|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor forma para rootear Galaxy Note
Buenas,
Estoy pensando en rootear mi Galaxy Note pero veo tantas formas y programas que lo consiguen.. Cual es el más fácil y seguro de usar para que no haya problemas ni aparezca ese triangulo amarillo ni nada... Yo de momento sólo quiero instalar software root, no cambiar la Rom ni nada, cual me aconsejais y podeis poner un link hacia la página de descarga y/o guia?? Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado el método y archivos de http://rootgalaxynote.com para rootear su Galaxy Note??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el unlok root y me ha parecido acojonante, en 5 min estaba hecho, sin ningun problema, sin triangulo amarillo...la verdad es que me ha parecido demasiado facil, por eso me hace dudar de su eficacia, pero tengo acceso a todas las aplicaciones root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el unlok root y me ha parecido acojonante, en 5 min estaba hecho, sin ningun problema, sin triangulo amarillo...la verdad es que me ha parecido demasiado facil, por eso me hace dudar de su eficacia, pero tengo acceso a todas las aplicaciones root.
![]() Saludos y merci por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonad, si consigo hacerlo con este unlockroot despues para actualizar oficialmente a ICS como va el tema? Q tendria q hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy pensando también en hacer root. De dónde sacais el Unlock Root? Sirve el del SGS2? Jo... Es que además tengo Mac y he tenido que instalar Windows 7 en él.... Hacía años que no usaba Windows... me ha costado acostumbrarme a sus ventanas de aceptar-cancelar y su lentitud...
|
||||
|
||||
|
con la ultima room del note(lc1 lb2) vale el unlock? o habria que downgradear?
luego se instala odin mobile y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en rootear mi Galaxy Note pero veo tantas formas y programas que lo consiguen.. Cual es el más fácil y seguro de usar para que no haya problemas ni aparezca ese triangulo amarillo ni nada... Yo de momento sólo quiero instalar software root, no cambiar la Rom ni nada, cual me aconsejais y podeis poner un link hacia la página de descarga y/o guia??
![]() Es mi tutorial de cabezera:Hay que leer, antes de hacer; siempre leer y no ser impacientes. Se aprende mucho. Atención: la "Scene" y el flasheo crea adicción. Consulte con su farmacéutico.
Última edición por eldelcairo Día 01/04/12 a las 12:17:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||