|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adios a las subvenciones de moviles
mirar un poco esto...adios grandes!!! hola OMV!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo jodido es que algo inventaran para atar a los clientes...., por una parte me hace pensar que, si lo han quitado es por que no les sale a cuenta, vamos que el que hace permanencia para conseguir ese movil, realmente una vez terminada la permanencia no a pagado aun ese terminal..., de lo contrario no lo sacarían...
En fin, lo dicho, ya inventaran algo para atar a sus clientes, o es o cuando se den cuenta de esa cagada, lo volverán a poner. Y una duda mas, así los que tienen puntos acumulado se los come el cliente?, por que si no puede canjearlo por un terminal... menuda gracia hara...., vamos que habran una de ostias que las operadoras quedaran sin clientes.... Salu2
|
||||
|
||||
Mañana gran caida en bolsa de Movistar...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el 31 de Marzo hago 12 meses de permanencia sobre 18 que firmé. Así que el 1 de Abril estaré en Vodafone y Orange a ver que me dan por cambiarme, y a los de Movistar, ya pueden ir dándole.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me parece perfecto siempre y cuando repercuta en las tarifas por supuesto.
Si de todas maneras con la permanencia si echamos cuentas pagamos el terminal mucho mas caro. |
|
||||
|
||||
En muchos casos no les interesa cobrar 40 mes (720 € en18 meses) para un terminal de gama alta (600€) el beneficio es ridículo.
En cambio, si te ofrecen 25 € al mes por el mismo consumo que antes a 40, con la oportuna permanencia obligada, son 450 € de beneficio a los 18 meses, y aquí.todos contentos. Pero que cada uno se costee su terminal. Para los que les gusta cambiar de terminal a menudo, creo que es una mala noticia |
|
||||
|
||||
Si no me subvencionan el terminal, adiós permanencia (a no ser que me hagan descuento en factura)
Yo creo que la van a cagar, para financiarlo con ellos, lo hago con cualquier tienda, me dan mejores condiciones y mejor garantía y mi línea se va donde me den la tarifa más barata. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi esto, si no vá acompañado de una rebaja en las tarifas, me parece una completa tomadura de pelo. No pueden darte menos y cobrártelo igual que antes.
Vodafone ya anunció sus nuevas condiciones: permanencias de 24 meses si o si y móviles más caros. Ahora sólo falta saber que harán los naranjas. (edito para decir que esta es una opinión NO de un usuario de movistar, si no de un usuario de telefonía móvil en España, y ya se sabe que aquí las tres Marías van juntitas de la mano....) |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que los móviles subvencionados es la única manera de que muchos, por no decir la mayoría, tenemos de conseguir un móvil en condiciones, no cualquiera tiene 600€ para desembolsar por un móvil.
Dicho eso, si todas las operadoras parasen de subvencionar móviles lo que creo que pasaría es que las 3 grandes irían a la ¨quiebra¨, o tendrían que bajar muuuchooo sus tarifas, porque todos sabemos que hay compañías alternativas que tienen tarifas mucho mejores, y si tienes que comprar el móvil libre no creo que vayas a movistar, iras a la que sea mas barata. Por ejemplo mirad la tarifa de Tuenti movil, 6€ por 1gb, mientras que en movistar cuesta 15€ 200mb... no hay que ser matemático para ver la diferencia... |
|
||||
|
||||
Seguro que haran ofertas personalizadas. No es logico que a personas que consumen 10€ se le ofreciesen telefonos de alta gama en amagos
|
|
||||
|
||||
Eso es relativo porque hay que ver si amortizas lo que pagas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece perfecto
Ya basta de robar!!!!!! Pagar el doble o el triple por estar atado a una permanencia me parece abusivo A ver si ahora se centran en hacer buenas tarifas y no a forrarse con los moviles, ejemplo: pepephone, tuenti, symio, etc... |
|
||||
|
||||
A mi esta noticia me da bastante igual: la gente tiene la mala costumbre de cambiar solo entre las tres grandes, cuando hay alternativas mucho mejores.Luego se quejan, claro. Yo mientras en Pepephone ahorrando mucha pasta cada mes y destinando parte del dinero a un nuevo móvil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
se acabo la gamma alta para los pobres...volveremos a los N70 jejeje espero ke busken una manera de financiarlos, ke mas o menos es lo ke se hacian ahora con esas tarifas ke hacen pagar, ya ke desenvolsar 600 euros de golpe, no todos podremos ;)
|
|
||||
|
||||
viendo las tarifas que obligan a tener para que salga un telefono de gama alta barato, que despues de 18 o 24 meses, te ha costado el telefono el doble, prefiero pagarlo a plazos en cualquier tienda y tener una tarifa barata como la de PEPEHONE
|
|
||||
|
||||
Los naranjas,me han dicho a mí, que no van ha cambiar su política. Que van ha seguir cómo estan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=santinhos;3937656]Pues si no tendrás 600e habrá que conformarse con uno de 200 no?, que los de 600 son lo más de lo más.Además, en segundamano encuentras auténticos chollos.Y si la gente está acostumbrada a cambiar cada 6 meses de móvil ahora tendrá que acostumbrarse a hacerlo cada 15 o cada 20: el mundo seguirá girando.
A mi esta noticia me da bastante igual: la gente tiene la mala costumbre de cambiar solo entre las tres grandes, cuando hay alternativas mucho mejores.Luego se quejan, claro. Yo mientras en Pepephone ahorrando mucha pasta cada mes y destinando parte del dinero a un nuevo móvil. estoy con tigo tienes mucha razon si todos hicieramos eso seria lo mejor para nuestros bolsillos |
|
|
||||
|
||||
Pues tan tan caro no salia el movil cuando te lo subencionaban... A mi hace un año y medio me dieron el Nokia N8 gratis con una tarifa de 30 euros al mes, 18 meses de permanencia, tarifa plana de 300 min, 500 mb... Al cabo de los 18 meses he pagado alrededor de 600 euros, 700 euros como mucho. El movil costaba alrededor de 500 euros libre, mas los 10 euros al mes como minimo que te gastas en Pepephone, son 180 euros mas 500... Te gastas practicamente lo mismo, la unica ventaja es que el movil es libre y que no tienes permanencia. Pepephone esta bien cuando tienes movil, pero como tengas que comprarte uno nuevo de gama alta prepara la cartera!
|
![]() |
![]() |
||||||
|