Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Adios a las subvenciones de moviles

mirar un poco esto...adios grandes!!! hola OMV!!

Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Lo jodido es que algo inventaran para atar a los clientes...., por una parte me hace pensar que, si lo han quitado es por que no les sale a cuenta, vamos que el que hace permanencia para conseguir ese movil, realmente una vez terminada la permanencia no a pagado aun ese terminal..., de lo contrario no lo sacarían...

En fin, lo dicho, ya inventaran algo para atar a sus clientes, o es o cuando se den cuenta de esa cagada, lo volverán a poner.

Y una duda mas, así los que tienen puntos acumulado se los come el cliente?, por que si no puede canjearlo por un terminal... menuda gracia hara...., vamos que habran una de ostias que las operadoras quedaran sin clientes....

Salu2
Viejo 27/02/12, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi gusto no me ha gustado nada esta noticia.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Mañana gran caida en bolsa de Movistar... menuda cagada,espero que las otras grandes se anden mas listas y vayan a saco,si siguen el mismo camino Pepephone alla voy!! Con movil comprado libre en donde me de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Yo el 31 de Marzo hago 12 meses de permanencia sobre 18 que firmé. Así que el 1 de Abril estaré en Vodafone y Orange a ver que me dan por cambiarme, y a los de Movistar, ya pueden ir dándole.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
A mi me parece perfecto siempre y cuando repercuta en las tarifas por supuesto.
Si de todas maneras con la permanencia si echamos cuentas pagamos el terminal mucho mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
En muchos casos no les interesa cobrar 40 mes (720 € en18 meses) para un terminal de gama alta (600€) el beneficio es ridículo.

En cambio, si te ofrecen 25 € al mes por el mismo consumo que antes a 40, con la oportuna permanencia obligada, son 450 € de beneficio a los 18 meses, y aquí.todos contentos. Pero que cada uno se costee su terminal.

Para los que les gusta cambiar de terminal a menudo, creo que es una mala noticia
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Si no me subvencionan el terminal, adiós permanencia (a no ser que me hagan descuento en factura)
Yo creo que la van a cagar, para financiarlo con ellos, lo hago con cualquier tienda, me dan mejores condiciones y mejor garantía y mi línea se va donde me den la tarifa más barata.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A mi esto, si no vá acompañado de una rebaja en las tarifas, me parece una completa tomadura de pelo. No pueden darte menos y cobrártelo igual que antes.

Vodafone ya anunció sus nuevas condiciones: permanencias de 24 meses si o si y móviles más caros. Ahora sólo falta saber que harán los naranjas.

(edito para decir que esta es una opinión NO de un usuario de movistar, si no de un usuario de telefonía móvil en España, y ya se sabe que aquí las tres Marías van juntitas de la mano....)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Pues yo creo que los móviles subvencionados es la única manera de que muchos, por no decir la mayoría, tenemos de conseguir un móvil en condiciones, no cualquiera tiene 600€ para desembolsar por un móvil.
Dicho eso, si todas las operadoras parasen de subvencionar móviles lo que creo que pasaría es que las 3 grandes irían a la ¨quiebra¨, o tendrían que bajar muuuchooo sus tarifas, porque todos sabemos que hay compañías alternativas que tienen tarifas mucho mejores, y si tienes que comprar el móvil libre no creo que vayas a movistar, iras a la que sea mas barata.
Por ejemplo mirad la tarifa de Tuenti movil, 6€ por 1gb, mientras que en movistar cuesta 15€ 200mb... no hay que ser matemático para ver la diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
ezmule ezmule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Seguro que haran ofertas personalizadas. No es logico que a personas que consumen 10€ se le ofreciesen telefonos de alta gama en amagos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
se acabo el chollo de la venta de terminales en el foro, jeje
Viejo 28/02/12, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Pues yo creo que los móviles subvencionados es la única manera de que muchos, por no decir la mayoría, tenemos de conseguir un móvil en condiciones, no cualquiera tiene 600€ para desembolsar por un móvil.
Eso es relativo porque hay que ver si amortizas lo que pagas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Pues a mi me parece perfecto

Ya basta de robar!!!!!!

Pagar el doble o el triple por estar atado a una permanencia me parece abusivo

A ver si ahora se centran en hacer buenas tarifas y no a forrarse con los moviles, ejemplo: pepephone, tuenti, symio, etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Pues si no tendrás 600e habrá que conformarse con uno de 200 no?, que los de 600 son lo más de lo más.Además, en segundamano encuentras auténticos chollos.Y si la gente está acostumbrada a cambiar cada 6 meses de móvil ahora tendrá que acostumbrarse a hacerlo cada 15 o cada 20: el mundo seguirá girando.
A mi esta noticia me da bastante igual: la gente tiene la mala costumbre de cambiar solo entre las tres grandes, cuando hay alternativas mucho mejores.Luego se quejan, claro.
Yo mientras en Pepephone ahorrando mucha pasta cada mes y destinando parte del dinero a un nuevo móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
se acabo la gamma alta para los pobres...volveremos a los N70 jejeje espero ke busken una manera de financiarlos, ke mas o menos es lo ke se hacian ahora con esas tarifas ke hacen pagar, ya ke desenvolsar 600 euros de golpe, no todos podremos ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
viendo las tarifas que obligan a tener para que salga un telefono de gama alta barato, que despues de 18 o 24 meses, te ha costado el telefono el doble, prefiero pagarlo a plazos en cualquier tienda y tener una tarifa barata como la de PEPEHONE
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamont

Los naranjas,me han dicho a mí, que no van ha cambiar su política. Que van ha seguir cómo estan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 08:21:10
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
[quote=santinhos;3937656]Pues si no tendrás 600e habrá que conformarse con uno de 200 no?, que los de 600 son lo más de lo más.Además, en segundamano encuentras auténticos chollos.Y si la gente está acostumbrada a cambiar cada 6 meses de móvil ahora tendrá que acostumbrarse a hacerlo cada 15 o cada 20: el mundo seguirá girando.
A mi esta noticia me da bastante igual: la gente tiene la mala costumbre de cambiar solo entre las tres grandes, cuando hay alternativas mucho mejores.Luego se quejan, claro.
Yo mientras en Pepephone ahorrando mucha pasta cada mes y destinando parte del dinero a un nuevo móvil.

estoy con tigo tienes mucha razon si todos hicieramos eso seria lo mejor para nuestros bolsillos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Pues tan tan caro no salia el movil cuando te lo subencionaban... A mi hace un año y medio me dieron el Nokia N8 gratis con una tarifa de 30 euros al mes, 18 meses de permanencia, tarifa plana de 300 min, 500 mb... Al cabo de los 18 meses he pagado alrededor de 600 euros, 700 euros como mucho. El movil costaba alrededor de 500 euros libre, mas los 10 euros al mes como minimo que te gastas en Pepephone, son 180 euros mas 500... Te gastas practicamente lo mismo, la unica ventaja es que el movil es libre y que no tienes permanencia. Pepephone esta bien cuando tienes movil, pero como tengas que comprarte uno nuevo de gama alta prepara la cartera!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:32:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /