|
||
|
|
||||
|
||||
|
USB host
Hola buenas!!
Estoy bastante contento con la tablet, me compré un mando de consola y para ciertos juegos está bien (se puede configurar los botones etc) Pero claro, para alguno hay problemas, entonces con unos pocos conocimientos de programación en Android me decidí a programar mi propio IME... Y el primer problema reside en el USB host, se supone que si enchufas distintos dispositivos usb te los reconoce, entonces probando estas lineas básicas: UsbManager manager = (UsbManager) getSystemService(Context.USB_SERVICE); HashMap<String, UsbDevice> deviceList = new HashMap<String,UsbDevice>(); deviceList = manager.getDeviceList(); Debería mostrar algún dispositivo conectado, la verdad, no entiendo nada!! no se si es por el usb host, o yo que se!! Os suplico ayuda!! Muchas graciass Tengo la versión 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas lineas siempre la lista devicelist estará vacía. Donde añades los dispos que se conectan? Quiero decir el metodo 'add'
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, época de exámenes, acabo de retomar el tema, allá van mis rayadas:
1)Lo del add que dices, no se supone que si tienes conectado ya un dispositivo (usb), el objeto UsbManager lo debe contemplar? 2) Investigando un poco, he visto que la librería o .jar com.android.hardware.usb.host no está dentro de la tablet, y viendo por otros sitios hay que conseguir un .xml y meterlo en la carpeta /system/etc/permissions/ y luego el .jar en /system/framework 3) Otra cosa que he visto investigando en la tablet y haciendo pruebas es que hay un .sh llamado usb_modeswitch.sh en /system/etc/ que es el creo que gestiona los dispostivos USB (algo muy raro) Voy a probar lo del .xml y el .jar para el usb host y también para la librería usb accessory Cualquier idea para solucionar esto y también para el desarrollo del IME se agradece muucho Un saludo |