|
||||
|
||||
Dudas con la galería
Hola buenas! A ver os comento, quería saber como puedo hacer para que los juegos que me bajo (por ejemplo el Monopoly) no me cree 7 u 8 carpetas que me ha creado con imágenes sobre el juego.....son imágenes necesarias para jugar...asi que no las puedo borrar (o eso creo..) alguna idea???
Y luego otra, hay alguna forma para que las imágenes que tengo en la SD me aparezcan en la galería? No me gusta eso de que la SD sea externa externa y no se reconozca como sistema....eso lo podrían cambiar en ICS.. Gracias! |
|
|
pues si no las puedes borar creo que si son indispensables para el juego
|
|
|
Cita:
Para lo primero que preguntas, si las ha creado, fijo que son necesarias. Si no quieres que aparezcan en la galería simplemente descomprime el archivo que te adjunto, y cópialo y pegaló en la carpeta donde estén guardadas esas imágenes que quieres ocultar. Puedes hacer lo mismo si te aparecen imágenes de algún navegador, de algún programa... Sólo tienes que copiar y pegar el archivo ".nomedia", en la carpeta donde estén las imágenes a ocultar. Ni qué decir tiene, que aunque tú ya no las veas en la galería, seguirán ahí, y las usará sólo el programa a quien pertenezcan. Si quieres volverlas a ver en la galería, con borrar este archivo volverán a aparecer. Edit: Se me olvidaba, que también vale para los sonidos, para que no nos aparezcan en nuestros reproductores de audio. El modo de proceder es el mismo: copiando y pegando el archivo donde se encuentren los sonidos que no queremos que aparezcan en los reproductores. Salu2!!!. Última edición por 99jagp99 Día 26/03/12 a las 22:04:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 99jagp99 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sobre lo de el juego Monopoly yo realmente lo tengo instalado y no veo esas carpetas. Quizas sea la version que te has bajado, puesto que hay 2. Hay una que es la version, digamos clasica y despues esta la otra que es mas chula en graficos. Se diferencian porque una empieza por 0.x.x y la otra empieza por 1.x.x Mira ver eso porque quizas sea tu solucion. Sobre lo de que podian en ICS hacer que la SD Externa fuera operacional para todo, no solo para la galeria, deberian hacerlo tal y como tu has dicho. Todo esto va depender de las quejas que hagan en Sony los usuarios registrados y que manden mensajes de que les parece mal de la tableta. Ojala sean muchos y estos chupasangre de Sony empiezen a tomar en cuenta el dejar que tanto los videos como las fotos como las imagenes, se puedan leer desde la SD externa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:48 (GMT +2)