|
||
|
||||
|
||||
Algo parecido a iCloud?
Hola compis. Pues la verdad es que veo esta aplicacion de iOs muy util, y la verdad es que me pregunto si hay algo parecido para compaginar dispositivos android con windows 7...me resultaria bastante interesante desde luego.
Muchas gracias y buen finde a todos |
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista el mejor es Dropbox, tiene subida automatizada de fotos desde el movil o tablet y no tiene limite de tamaño de archivos (box tiene 100mb como maximo), ademas dropbox tiene aplicacion de escritorio aparte del navegador, box solo tiene navegador
espero haberte ayudado, salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ubuntu One para Windows, y tiene 5 gigas gratis.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que eres root... yo me instale la semana pasada una rom con ICS y sense 4.0 y me han dado en Dropbox 23 gigas de almacenamiento gratis. Entre unas cosas y otras ya debo andar por los 28 o 29 gigas, que ya son palabras mayores.
Luego, si no te interesa quitas la rom, que es lo que yo he hecho, y te quedas con tus 23 gigas extras ![]() Última edición por achopijo Día 25/03/12 a las 08:15:46. |
|
||||
|
||||
Veo que eres root... yo me instale la semana pasada una rom con ICS y sense 4.0 y me han dado en Dropbox 23 gigas de almacenamiento gratis. Entre unas cosas y otras ya debo andar por los 28 o 29 gigas, que ya son palabras mayores.
Luego, si no te interesa quitas la rom, que es lo que yo he hecho, y te quedas con tus 23 gigas extras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Salud! EDITO: parece ser que va con Sense 4.0 Última edición por cantavro Día 27/03/12 a las 16:42:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dropbox funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Nada de cuenta especial, Sense 4.0 viene con 23 gb extras en tu cuenta dropbox. Cuando inicias la primera vez el movil, al configurarlo te pregunta si tienes o quieres crear una cuenta en dropbox y te dan los 23 gb por la patilla.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|