![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mensajes MMS no puedo mandar
que hay bueno apenas esta mañana queria mandar un mensaje multimedia desde mi galaxy ace pero no manda nada se queda en enviando...
ya lo configure bien pero no puedo , tengo esta configuracion.. Nombre:* Telcel: Mensajes Multimedia APN: mms.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: mmsgprs Contraseña: mmsgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC:*mms.itelcel.com/servlets/mms Proxy de MMS: 148.233.151.240 Puerto MMS: 8080 MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: mms Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo aun asi no puedo y como se daran cuenta es telcel (mexico) y no me deja mandarlos espero tengan un solucion saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hey q onda sí pudiste mandar msj multimedia porque yo tnbn tengo el mismo problema hey sí pudiste porfavor te pido me digas como lo solucionaste me sería de gran ayuda.
|
|
||||
|
||||
que tal pues si pude resolverlo tuve q prender la red de datos solo asi pude hacerlo ... un tip antes de activar la red de datos desactiva el gps y cierra todas las apps para q no gastes credito
si no puedes aun asi avisame y encontrare una solucion salu2 Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:06 (GMT +2)