ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Si pongo Ics 4.0.3 puedo volver a 2.3.7 luego?

Buenos dias !! estoy ya con la mosquilla destras de la oreja para probar ya las roms de ICS 4.0.3 mas concretamente las de CyanoGenMOD... si hago un backup de mi ROM actual cyanogenmod 2.3.7 con el recovery.. y no me gustara la ICS 4.0.3 podria volver a la anterior sin problemas?

Y otra cosa importante.. si hago un backuo de mis utilidades con el TITANIUM podre restaurarselas luego al ICS 4.0.3 para tener lo mismo ke tenia?

Gracias....

Viejo 26/03/12, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Buenos dias !! estoy ya con la mosquilla destras de la oreja para probar ya las roms de ICS 4.0.3 mas concretamente las de CyanoGenMOD... si hago un backup de mi ROM actual cyanogenmod 2.3.7 con el recovery.. y no me gustara la ICS 4.0.3 podria volver a la anterior sin problemas?

Y otra cosa importante.. si hago un backuo de mis utilidades con el TITANIUM podre restaurarselas luego al ICS 4.0.3 para tener lo mismo ke tenia?

Gracias....
Si a ambas cosas. La copia nandroid desde el recovery lo podras restaurar sin problemas tras probar ICS. Las apps con titanium lo mismo, salvo que la aplicacion en concreto no sea compatible con ICS, que en ese caso aunque podras recuperarla con titanium no te funcionara.

Lo que yo no haria es importar las configuraciones del sistema de 2.3.7 en 4.0.3 mediante titanium, mejor no los recuperes y configura las cosas al modo clasico.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 11:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /