HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
susana30 susana30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
ajustes hora

Me pasa que me sale el mensaje de establecer la hora actual del sistema cada dos por tres, y y solo me salen 2 opciones:

- Bruselas GMT+1
- Casablanca GMT+0
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por susana30 Ver Mensaje
Me pasa que me sale el mensaje de establecer la hora actual del sistema cada dos por tres, y y solo me salen 2 opciones:

- Bruselas GMT+1
- Casablanca GMT+0

Prueba a entrar en Ajustes > fecha y hora y marca la casilla que pone automático ( utilizar valores proporcionados por la red ), luego selecciona el formato de 24 horas si quieres y selecciona el formado de fecha que quieres que aparezca, espero que se te solucione, así lo tengo yo marcado y no me sale ningún aviso de establecer la hora actual, incluso me a cambiado la hora hoy automáticamente
Viejo 25/03/12, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
rulinha8 rulinha8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG K61
Tu operador: Simyo
Hola,

Precisamente yo tenía esa misma molestia y desapareció después de hacer justo lo contrario: tenía activada la opción de ajuste automático, la desmarqué y desde entonces no ha vuelto a pedir que seleccione la zona horaria. También se me ha actualizado automáticamente la hora hoy.

A ver si se arregla!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Prueba a entrar en Ajustes > fecha y hora y marca la casilla que pone automático ( utilizar valores proporcionados por la red ), luego selecciona el formato de 24 horas si quieres y selecciona el formado de fecha que quieres que aparezca, espero que se te solucione, así lo tengo yo marcado y no me sale ningún aviso de establecer la hora actual, incluso me a cambiado la hora hoy automáticamente
 Cita: Originalmente Escrito por rulinha8 Ver Mensaje
Hola,

Precisamente yo tenía esa misma molestia y desapareció después de hacer justo lo contrario: tenía activada la opción de ajuste automático, la desmarqué y desde entonces no ha vuelto a pedir que seleccione la zona horaria. También se me ha actualizado automáticamente la hora hoy.

A ver si se arregla!
Pues que haga lo que le funcione, a cada uno por lo que veo nos funciona de una manera distinta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 05:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /