|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes hora
Me pasa que me sale el mensaje de establecer la hora actual del sistema cada dos por tres, y y solo me salen 2 opciones:
- Bruselas GMT+1 - Casablanca GMT+0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en Ajustes > fecha y hora y marca la casilla que pone automático ( utilizar valores proporcionados por la red ), luego selecciona el formato de 24 horas si quieres y selecciona el formado de fecha que quieres que aparezca, espero que se te solucione, así lo tengo yo marcado y no me sale ningún aviso de establecer la hora actual, incluso me a cambiado la hora hoy automáticamente
|
||||
|
||||
|
Hola,
Precisamente yo tenía esa misma molestia y desapareció después de hacer justo lo contrario: tenía activada la opción de ajuste automático, la desmarqué y desde entonces no ha vuelto a pedir que seleccione la zona horaria. También se me ha actualizado automáticamente la hora hoy. A ver si se arregla! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en Ajustes > fecha y hora y marca la casilla que pone automático ( utilizar valores proporcionados por la red ), luego selecciona el formato de 24 horas si quieres y selecciona el formado de fecha que quieres que aparezca, espero que se te solucione, así lo tengo yo marcado y no me sale ningún aviso de establecer la hora actual, incluso me a cambiado la hora hoy automáticamente
![]() Hola,
Precisamente yo tenía esa misma molestia y desapareció después de hacer justo lo contrario: tenía activada la opción de ajuste automático, la desmarqué y desde entonces no ha vuelto a pedir que seleccione la zona horaria. También se me ha actualizado automáticamente la hora hoy. A ver si se arregla! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||