Hola,
Hace un tiempo hice un duplicado de sim a microsim porque me cambiaba a un xperia p libre y mi anterior móvil (el ace) utiliza sim. Total, fui a la movistar y me la hicieron previo pago... total que encima la microsim que me dieron no iba, pero no tenía servicio sólo tiraba de wifi para el whats con el ace.
Todo eso se solucionó y el ace lo dejé de tocar, pero ahora me encuentro en Inglaterra y necesito de ambos móviles cada uno con una sim distinta, pues al usar mi ace, me aparece en constante modo avión y aunque puedo usar wifi, no va del todo bien. También se me suele reiniciar el móvil y bueno, que me aparece sin servicio y tanto la micro de movistar (ya que lo intenté liberar con un tuto de youtube que corre por hay que no tiene votos negativos y conseguí el número para liberarlo pero nada) pues no me funciona ninguna tarjeta ni nada de nada.
Decir que las micros las pongo con el adaptador en el ace obviamente.
Si algo no queda claro preguntadme por favor. He llamado al 1004 pero me dicen que seguramente esté muerto pero menudo cachondeo y justo y casualmente cuando hago el duplicado.
A todo esto, lo "formateé" en modo fábrica y e intentado actualizar software por el pc pero no lo he conseguido.