|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]ICSTweakedByAdwait_V2 [Update 24/3/12]| Adblock,Hindi support,Fast,Reliable
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 24/03/12 a las 16:22:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
probandola: el bootanimation es el de cm9, no cambia mucho a las otras cyano es practicamente lo mismo: wifi activa bien, gps tambien, bluetooth tambien. Mas o menos es lo mismo que todas lo unico que cambia el tema de ics i ya esta. Me la quedare hasta esta noche aver que me parece y sino vuelvo a the end 3.5
|
|
||||
|
||||
cual es la diferencia con las demas cyanogen 7.2 ???
|
|
||||
|
||||
voy a probarla haver que tal va, un saludo
|
|
||||
|
||||
Disponible V2
|
||||
|
||||
trae adblock para bloquear publicidad..jeje está muy bien esta rom aunque sigue siendo otra cyanogen
alguien la ha probado? que tal la batería? saludos;:_
|
||||
|
||||
La batería bastante contento, ayer mismo la cargué una hora y media antes de salir de fiesta, y algun whatsapp que otro y una llamada y musica (muy bajita) en la vuelta en tren para no dormirme y aguantó bien la jodia! parece que trae algo que se llama super sleep que hace que no te consuma casi ná.
Aunque estoy por desinstalarla ya que el wifi me va excesivamente lento =| y no se porque puede ser la verdad... nunca me pasó con otras CRom, alguno sabe si hay un fix o algo? |
![]() |
![]() |
||||||
|