|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG quiere que el próximo Nexus sea suyo y está en negociaciones con Google ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de ser asi, ya se que mi proximo telefono no sera un nexus
![]() |
|
||||
|
||||
LG uno y no mas! jeje
ademas... que pasa con Motorola? |
|
||||
|
||||
Lo mas lógico ya que Motorola es de Google es se solamente se dedique a su marca como hace Apple.
|
|
||||
|
||||
Lg ideas for LIE
Mas le vale a LG decir de una forma clara que lo sacara, y las actualizaciones, como no podia ser de otra manera, dependen de la politica de empresa.
PD: Por mi les pueden dar a ellos y a sus accionistas Optimus Black.
|
||||
|
||||
Siempre se ah criticado a LG, sobretodo en el tema de actualizacion, pero si quiere hacer algo conjuntamente con google, creo que sera para cambiar esa imagen, por lo menos creo que google no dejara que uno de sus productos creados en conjunto con otra empresa, quede al olvido...
si LG, queria resarcirse este es un gran paso, a ver que tal les va, por mi parte no soy partidario de sus dispositivos, pero nunca se sabe... Salu2! |
|
||||
|
||||
Si al final LG hace el propio nexus, no hay problemas con las actualizaciones. Las actualizaciones las hace google. Los nexus son marca "google" aunque fabricados por otra marca.
Pero que un posible LG nexus tenga actualizaciones no significa que los LG vallan a tener actualizaciones ya que dependen de LG y de la capa que le meta lg, ... |
|
||||
|
||||
Si al final LG hace el propio nexus, no hay problemas con las actualizaciones. Las actualizaciones las hace google. Los nexus son marca "google" aunque fabricados por otra marca.
Pero que un posible LG nexus tenga actualizaciones no significa que los LG vallan a tener actualizaciones ya que dependen de LG y de la capa que le meta lg, ... ![]() Si lo pensaís lo malo de los telefonos lg era el software, porque el o2x es un pepino lo que pasa es que la optimización del software da mucha pena y no se actualiza bien, pero si es de google la optimización va a estar bien al ser AOSP y las actualizaciones igual. Así que podría ser buen teléfono... En cualquier caso preferiría que lo sacara con samsung o motorola |
|
||||
|
||||
Ya mismo veo a Google subastando entre los fabricantes su próximo Nexus al mejor postor
![]()
|
||||
|
||||
Son unos cachondos estos de LG.
El siguiente Nexus deberiá de ser Sony. Buen diseño, buenos materiales, buena camara... y no el truño de Galaxy Nexus. |
|
||||
|
||||
Lo suyo es que sea de Motorola y den una respuesta global sin excusas.
|
|
||||
|
||||
Personalmente, hasta que no los fabrique Google (con Motorola), no va a haber un Terminal perfecto (o casi). Con la marcas siempre van ha tener conflictos de intereses, en hard van a dar preferencia a sus terminales estrella (lease SGSx, Optimus X.... HTC X...) terminales que luego el Soft es una carga, por que ninguno esta optimizado, por que solo Google optimiza sus terminales.
Vamos que así cuando tenemos M... nos falta la pala y cuando tenemos la pala nos falta la M.... Última edición por Ekine Día 28/02/12 a las 15:28:19. |
|
||||
|
||||
En mi opinión, habiendose producido hace relativamente poco tiempo la unión google-motorola, solo veo en el horizonte un nexus fabricado por motorola y los que vendrán.
|
|
||||
|
||||
Seria bueno para mejorar la imagen de LG, tendrían un modelo bueno y actualizado gracias a google, pero solo uno.
|
||||
|
||||
Paso d lg y si google pretende meterse con lg creo q sera una baza mal jugada.
![]() |
||||||
|