ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
rubotero rubotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Harto de la 4.0.2

Hola a todos. Tengo el Galaxy Nexus con la versión 4.0.2 y no veáis la cantidad de reinicios que hace......pfff...estoy hasta los coj........ En fin, quiero cambiarme de ROM hasta que salga la versión 4.0.5 y me gustaría saber de vosotros cual es la ROM más estable hasta ahora. En cuanto a estable me refiero a que no se reinicie, que tenga un consumo "normal" de bateria, que vaya con fluidez, que no dé problemas con el multitouch, es decir, que no tenga que estar pensando en cambiarme de nuevo de ROM. Cual me recomendáis?

Otra pregunta, al cambiarme de ROM, si yo al haber pagado una aplicación en el Market tendría que volver a comprarla de nuevo?

Un saludo y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubotero Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo el Galaxy Nexus con la versión 4.0.2 y no veáis la cantidad de reinicios que hace......pfff...estoy hasta los coj........ En fin, quiero cambiarme de ROM hasta que salga la versión 4.0.5 y me gustaría saber de vosotros cual es la ROM más estable hasta ahora. En cuanto a estable me refiero a que no se reinicie, que tenga un consumo "normal" de bateria, que vaya con fluidez, que no dé problemas con el multitouch, es decir, que no tenga que estar pensando en cambiarme de nuevo de ROM. Cual me recomendáis?

Otra pregunta, al cambiarme de ROM, si yo al haber pagado una aplicación en el Market tendría que volver a comprarla de nuevo?

Un saludo y Gracias
La AOKP está en una etapa muy estable. Las roms con 4.04 aún necesitan algo de desarrollo.
Y las aplicaciones van asociadas a las cuentas de gmail, no al movil ;)
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
La única que cumple todos tus requisitos (incluyendo lo del multitouch) es la FoxHound 4.0.4. Yo he probado prácticamente todas y esta es la que me va más fluida con el lean kernel 2.6 y el apex launcher.
De todas formas no tengas medio a probar y ver por ti mismo cual te funciona mejor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/12, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Yo puedo decir que despues de probar toda la mañana la Foxhounnd 4.0.4 no e notado en ningun momento que sea mas rapida y fluida que por ejemplo la 28.99 BlackIce

Tengo un nandroid de ambas y de la milestone-4 (todas con Apex Launcher) y esta última es para mi la mas suave de todas, fluidez a la par y scroll muy bueno en todas.

Es mi opinión y ya sé que cada movil es un mundo, yo no veo diferencias palpables que motiven cambiar a 4.0.4 todavia.(Multitouch aparte)
__________________


Última edición por logi43 Día 23/03/12 a las 16:56:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/12, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el Norte
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la BlackIce 28.99 y también estoy encantado con ella, ningún problema ademas de bonita.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/12, 03:23:39
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hombre a mi solo por el hecho de que con la fox 4.0.4 cuando dejo el movil en reposo no se me fastidia la conexión del WiFi ya me merece la pena, por que con las otras, que verdaderamente van muy bien, todas me pasa lo del wifi, y os aseguro que esta bien configurado.
Por las mañanas me despierto con el WiFi conectado pero sin internet y con la fox 4.0.4 eso no me pasa, así que solo por eso ya me merece la pena

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por alucardvampiro Día 24/03/12 a las 08:50:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /