|
||||
|
||||
Ayuda, conectar teléfono con LG PC Suite IV
Hola,
me podéis ayudar? no consigo conectar el Optimus Black al PC Suite IV. He intentado casi todo pero imposible. Si consigo a través del USB conectar el teléfono como una unidad de disco mas, pero no con el PC suite. No lo reconoce. El manual no está actualizado o mi teléfono, tiene otros menús. Por cierto, me dice que puedo actualizar el software a otra versión y ya tiene la 2.2.2. Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
Si no puedes conectarlo al pcsuite, cómo te dice que puedes actualizarlo?. De todas formas la actualización no se refiere a 2.2.2 o 2.3, sino a la V10d.
|
|
Que sistema operativo tienes? espero que no sea un 64Bit del Win7, creo que hay problemos.
Tengo el XP, y simplemente le metí el programa que trae en la SD, empieza a instalar y ya mete los drivers, y ya funciona. Luego me baje el LGMobile update, programa para actualizar y recuperación, tiene un iconito rojo. |
|
||||
|
||||
Yo también le metí el programa que trae la SD. Luego instalé el propio PC Suite de LG que también trae la tarjeta y no me reconoce el teléfono...dice que lo conecte por USB y ya está conectado. Volveré a intentarlo. Gracias.
|
|
Mira a ver si tiene algo que ver con la depuración usb, si está activada, desactívala o al revés.
|
|
||||
|
||||
Hola, subo el hilo para comentar que el almacenamiento masivo no me funciona de ninguna manera. El programa para actualizar firmware si funciona, pero cuando le doy a instalar drivers los instala todos menos el del modem usb y el del almacenamiento masivo, así que no puedo acceder a él. Esto me pasa tanto en W7 64bits como en WinXP 32bits y ya no sé qué hacer. Agradecería mucho alguna ayudita. Saludos
|
|
A mi el otro dia no habia manera de ver el Icono del HDD del movil en el PC, y eso que hacia bien el sonido de conexion, mi XP esta fatal, lo solucione instalando en otro USB del pc.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el W7 64 y no me ha dado ningún problema. Así que debe de ser de tu PC que tiene algún driver mal o antiguo. Cargate los drivers que te dan problemas y lo instalas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas chicos! Al final lo he solucionado, pero no sé bien cómo. Lo que he hecho es copiar por bluethooth el PcsuiteIV que venia a mi otro movil, de ahí pasarlo al pc e instalarlo. Luego conecté el Black y seguía sin funcionar (esperaba que el PCsuite IV instalara los drivers correctos). Al no conectar el movil a SuiteIV, le di a ayuda, y ponía que probara a reiniciar el teléfono. (no lo había reiniciado nunca, ya que llevaba pocas horas con él). Lo hice, lo volví a enchufar y ¡VOILÁ! Todo funcionó perfectamente, así que creo que la solución es reiniciar el telefóno si no lo has hecho nunca desde su primera puesta en marcha. Por lo que le he leído es un problema que nos ha pasado a muchos, así que dejo constancia aquí de esto. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Thanks!!!
Mano de Santo. Reinicias el movil ( apagar y encender) y problema solucionado. Lo detecta como unidad de almacenamiento ( si así lo tienes configurado) o a través del PC Suite si la opción anterior está desactivada. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo este mismo problema y no se que mas hacer!!! he instalado los drivers, reiniciar el telefono..... y no hay manera!!! AYUDAA!!
|
|
A mi me pasa lo mismo,desde que tengo el movil ya probé de todo,instalé los drivers,los desinstalé,los volvi a instalar,reinicié el telefono,hice de todo pero nada,ya desisto,el pcsuite no me reconoce el telefono.
|
|
||||
|
||||
jooo en eso echo de menos a mi HTC Desire, estos problemas no existían...
|
|
||||
|
||||
activad en el teléfono "depuración por usb". Hasta que no he hecho eso no ha podido conectar el pc suite IV
|
|
Vamos, ayuda que no puedo conectarlo por ninguna manera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema