|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador 2.1A y descarga
Muy buenas compañeros. Como estoy sin dormir por el puto jetlag aprovecho para comentaros un "problemilla" que tengo con el Galaxy Nexus.
Uso el GN como Navegador GPS con el Navigation y con mi antiguo cargador de coche de 1A la batería descargaba muy rápidamente. Compré en USA el cargador Belkin de 2.1A que es de carga rápida. Sin embargo, la batería sigue descargándose aunque más lentamente... no se si es por que la conexión de datos del teléfono chupa mucha batería o qué... pero es que no lo entiendo, le estoy metiendo más del doble de la carga normal... A alguien se le ocurre algo? Estoy por probar a bajarme el Sygic a ver si consume menos... Gracias por vuestras respuestas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo similar con mi cargador, conectado en el coche, con el navigation la batería se descarga, lentamente pero se descarga, pero es porque el cargador no da los amperios suficientes para que la batería cargue (además del consumo que tiene, datos, navigation, bluetooth, etc)
cargadores con mas "chicha" supongo que solucionarán el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo similar con mi cargador, conectado en el coche, con el navigation la batería se descarga, lentamente pero se descarga, pero es porque el cargador no da los amperios suficientes para que la batería cargue (además del consumo que tiene, datos, navigation, bluetooth, etc)
cargadores con mas "chicha" supongo que solucionarán el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que el conector micro usb tenga más capacidad de 2 amp. El mismo conector puede ser un cuello de botella.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de que el mismo micro-USB sea un cuello de botella me cuadra más porque no le encuentro otra explicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, hasta que lo he conseguido solucionar algunos kernel traen la opcion fast-charger, por ejemplo franxo-kernel, esque le puedes meter un cargador de 300A el movil viene limitado, yo ahora consigo que cargue aunque lentamente
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, hasta que lo he conseguido solucionar algunos kernel traen la opcion fast-charger, por ejemplo franxo-kernel, esque le puedes meter un cargador de 300A el movil viene limitado, yo ahora consigo que cargue aunque lentamente
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||