|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Angry Birds Space YA DISPONIBLE!!
Angry Birds Space El juego mas popular de Android ya disponible en su nueva version espacial.........Al Infinito y Mas Aya!! Última edición por zagoya Día 22/03/12 a las 15:33:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jeje no pongo link de descarga (que lo tengo) porque se puede descargar gratis del Market.
Muy xulo con la gravedad |
|
||||
|
||||
Bajando a probarlo me agrado el de Rio haber que tal esta este
|
|
||||
|
||||
no lo habia descargado porque pensaba que era de paga, pero si es gratis a probarlo
|
|
||||
|
||||
Ah alguien le pasa que no le arranca el juego? Me aparece la pantalla en negro y se sale solo? Es a mi solo o a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí no sé que me pasa, pero desde que instalé la The End no me deja instalar los Angry Birds que ocupan más de 20 megas. Me dice que no tengo espacio y si que tengo.
El Seasons conseguí instalarlo desde el blackmart, pero el space aún no sale. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo baje del market, esta instalado pero solo pasa al modo horizontal, se pone la pantalla en negro por 2 segundos y se cierra y me manda directo al launcher :/
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien en stock 2.3.6 un poco lagado a veces pero jugable
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me dice que no tengo memoria disponible, tengo cyanogenmod 7.2 y tiene bastante memoria. Voy a descargarmelo desde el enlace que ha puesto zagoya y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Descargalo de aqui http://apknew.com/angry-birds-space-1-0-0-apk.html
![]() |
|
||||
|
||||
+1 a mí me pasa lo mismo, saben porque pasa esto?? yo estoy estoy usando la motoblur, gracias por el enlace zagoya, yo no he podido actualizar ningún agry birds porque me dice lo mismo
|
|
||||
|
||||
no me inicia el juego solo se pone una pantalla negra por unos segundos y luego se sale tengo the end 4.3, los demas juego si me funcionan pero este no y ya lo descarge del play store y del enlace de arriba pero lo mismo
|
|
||||
|
||||
ami me pasaba lo de la pantalla negra con miui gb ,
ahora estoy con A O S y no tengo problemas saludos |
|
||||
|
||||
Esta es la solucion para todos a los que el google play nos dice que no tenemos memoria, cuando en realidad tenemos... DEBEN TENER PRIVILEGIOS ROOT.
http://www.4shared.com/android/R0MB0...rketFix-1.html Cuando entran a la aplicacion solo hay 1 boton... deben darle, se demora como 5 segundos y ya pueden descargar cualquier cosa del google play que antes nos daba problemas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por FrankoXmaui1 Día 23/03/12 a las 22:37:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la solucion para todos a los que el google play nos dice que no tenemos memoria, cuando en realidad tenemos... DEBEN TENER PRIVILEGIOS ROOT.
http://www.4shared.com/android/R0MB0...rketFix-1.html Cuando entran a la aplicacion solo hay 1 boton... deben darle, se demora como 5 segundos y ya pueden descargar cualquier cosa del google play que antes nos daba problemas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
pues la verdad es un giro nuevo a lo que ya eran todos los angry pero lo que si es que tanto grafico llega a alentar nuestros ace y eso que tengo la gingercruzt con overclock y el adrenaline boost pero igual la falta de gpu en el ace lo ace algo lento el juego en partes muy cargadas y al iniciar ni se diga se tarda un rato .....
![]() Última edición por Ocelot Z Día 24/03/12 a las 05:40:46. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|