|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, mi duda es la siguiente.
Resulta que hace unos días instalé la aplicación z4root para poder liberar memoria pasando aplicaciones a la SD, hasta ahi todo correcto. Segun me indica la aplicacion App 2 SD Pro me quedan disponibles algo más de 16Mb en el teléfono, pero me ha salido el mensaje de que se está agotando el espacio de almacenamiento del teléfono. Hay alguna opción de que ese mensaje salga pero cuando quede menos memoria? Y otra cosa que me ha extrañado es que con 16Mb libres me salga también que se ha agotado el espacio util para los SMS. ¡¡¡pero si no tengo ninguno guardadooooo!!! jejeje. A ver si me podeis echar una manilla please. Un saludo y gracias por adelantado. ZTE BLADE (SIMYO) |
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento e investigando un poco he solucionado "de momento" lo de los mensajes SMS. He entrado en la configuración y le he ampliado el numero máximo de mensajes entrantes.
Lo que no se aún es como hacer que el aviso de que se esta quedando sin memoria interna salga cuando queden menos megas y no cuando aun quedan 16MB |
|
||||
|
||||
Hola bertoald
Te recomiendo utilices la aplicación Link2SD, porque te permite pasar a la SD muchas más aplicaciones que APP2SD. Link2SD es gratuita y la puedes bajar del Market. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Limpia también la Dalvik-caché, si has instalado y desinstalado aplicaciones, posiblemente te hayan quedado restos en la dalvik.
|
|
||||
|
||||
Y si ya rooteaste por que conservas el z4root? Ocupa mucho la aplicación, además había una versión para este movil q ocupaba mega y medio
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte paco. Si que utilizo tb esa aplicacion. Un saludo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||