|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app para aumentar el brillo?
rsulta de que el nexus tiene menos brillo que el galaxy s o galaxy s2, por tanto queria saber si conoceis alguna que lo aumente
gracias y un saludo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que queréis más brillo? Yo lo llevo siempre al 15% y en la calle de sobra con el auto. Además tened en cuenta que si le subís brillo la batería se funde.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que cuanto mas brillo la bateria se funde, pero comparado con mis dos antiguos terminales el brillo maximo es bajo.. similar a brillo medio de esos 2 mencionados en el primer post, a mi siempre me gusta ir con el brillo casi al tope, y se me hace corto el maximo, por tanto preguntaba sobre una app, para aumentarlo, tipo volume+ pero con brillo.
de echo creo que es un bug que el brillo sea tan bajo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus brilla mas que mi galaxy s asi que no afirmes mucho porque sera cosa de roms ( y encima arriba te dicen que tampoco brilla mas el s2...)
|
||||
|
||||
|
Mi no entender,para que quieres el brillo a tope??,para que vuele la bateria,yo lo he puesto a tope y se ve de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio no, y los he tenido los dos telefonos, por eso digo que tienen mas brillo, llevo la rom y kernel de serie, por eso puede que sea, me han dicho arriba que con el kernel de franco la cosa cambia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||