![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola, he flasheado el ace a la ultima version de orange españa que hay para descargar en sammobile, pero no puedo rootearlo de ninguna de las formas, y tal como lo hago nunca me habia dado problemas, uso superoneclick, algun consejo???
porque le pasa esto, lo he intentado tropecientas mil veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
Intenta con el archivo acegingeroot.zip
Aqui te dejo un video y en la descripcion esta lo que necesitas: No abras hilos innecesarios dudas, problemas o consultas dejalas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071 Saludos. |
|
lo he hecho, pero ese superuser es la version light, puedo rootearlo con mi anterior rom, pero no con las dos ultiimas (rusa y orange españa), si le instalo ese archivo si me deja pero es eso... la version light.
no hay otra forma? |
|
||||
|
||||
Haber si esto es lo que buscas, has lo que te digo arriba, despues con root explorer o algun explorador de archivo ve a system/app copia superuser y pegalo en la sd por si algo sale mal, la borras de system/app y mete la app superuser que dejo aqui, no la instales metela en system/app y dale permisos:
x x o x o o x o o Las x representan el tilck verde, reinicia y entra al recovery e instalas el signed.zip en install zip from de sd card, despues choose y por ultimo yes comenzara a instalarse y reinicias, deberia de estar mas actualizado el superuser. descargar superuser signed.zip Edit: O mas facil mete el kernel de cf root viene con la app de superuser. Última edición por byadversary Día 24/03/12 a las 08:17:15 |
|
hola haz este tutorial que sirve tambien para instalar el a2sdgui en una rom original , ahi tambien tienes el root prueba
|
|
||||
|
||||
Rootea antes de cargar el CMW.
|
|
||||
|
||||
Colega ya llevas abierto 2 post innecesarios. Has podido preguntarlo en sus post correspondientes, es mas, si entrases en mi post de kernel,script,root, etc etc... verias ahi todo lo que buscabas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|