|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente porfavor =(
Pues al querer meter el lpq por odin se me fue la luz y me jodio todo porque ahora que quiero encender mi gs2 no me lo permite solo me deja entrar en modo download... Pero el problema mas grave es que no me reconoce la pc el celular osea los drivers usb no me los agarra nose porque... He instalado kies y todo pero nada ayudaa porfavorr.....!!! Estoy desesperadoooooooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es mala suerte. Si es que siempre se aconseja usar Odin con la batería puesta si usas un portátil o un SAI si usas PC.
Desinstala todo de kies con revo uninstaler, pasa el ccleaner y vuélvelo a intentar, bajándote los drivers de la página oficial de Samsung. Suerte. Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es mala suerte. Si es que siempre se aconseja usar Odin con la batería puesta si usas un portátil o un SAI si usas PC.
Desinstala todo de kies con revo uninstaler, pasa el ccleaner y vuélvelo a intentar, bajándote los drivers de la página oficial de Samsung. Suerte. Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||