|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mapas Tom Tom y ayuda para instalarlo
Buenasssssssssss!!!
¿Podría alguien decirme dónde puedo conseguir los mapas del Tom Tom para la HTC Touch XL? ¿Y sería mucho pedir que viniera con las instrucciones para instalarlo? He visto varios hilos que los piden, pero nadie contesta... ¿Estamos los usuarios de la HTC Touch XL desamparados en el foro? ![]() Espero vuestras respuestas! ![]() Gracias mil! Moneli |
|
|
||||
|
||||
Buenasssssssssss!!!
¿Podría alguien decirme dónde puedo conseguir los mapas del Tom Tom para la HTC Touch XL? ¿Y sería mucho pedir que viniera con las instrucciones para instalarlo? He visto varios hilos que los piden, pero nadie contesta... ¿Estamos los usuarios de la HTC Touch XL desamparados en el foro? ![]() Espero vuestras respuestas! ![]() Gracias mil! Moneli ![]() Y en la zona de descargas están todos los Tom Tom, seguro que alguno te vale, y está todo explicado para ponerlo sin problemas, uses la htc que sea. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola cafegar!
![]() Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que me he descargado el Tom Tom 7 que hay en la zona de descargas y siguiendo las instrucciones al pie de la letra no lo consigo hacer funcionar... ¿Sabes tú si es que en la HTC Touch XL no se puede instalar la versión 7? Es que hay opciones en las instrucciones de instalación que no aparecen en mi HTC... Muchas gracias! Saludos, Moneli |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no lo se, pero prueba a ver con el TT6.
Sau2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|