|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queríais batería de alta capacidad? Pues toma batería¡¡¡ 3800mAh
Voy a pedir una, seguro que para irse de viaje viene de perlas¡¡
http://www.dealextreme.com/p/replace...e-i9250-117791 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir una, seguro que para irse de viaje viene de perlas¡¡
http://www.dealextreme.com/p/replace...e-i9250-117791 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogí una de ese tipo para el HTC Desire, y al final no extiende tanto la batería. Quizás un 120, 130%, pero poco más. Al final tenía que cargar la batería todas las noches de todos modos porque sino el segundo día no llegaba ni de coña. Eso si, para un día largo en plan viernes de esos que te levantas a las 8 para ir a currar y luego a la noche sales y vuelves a casa a las 5 de la mañana si que vienen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña la compro
|
||||
|
||||
|
yo una de esas que viene en un grupo de 12 acesorios y cargando en su cargador externo el primer día exploto y se fue la luz de casa . Se achicharo un poco y se incho tambien .. reclame al comprador y en poco tenia otra que funciona por ahora ... que hubiera pasado si ocurre en ni nexus .. pues no se.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son las baterias chinas economicas que al fin y al cabo todas vienen de alli y otra cosa son las chinorris. Yo he tenido baterias chinas pero de las buenas y son economicas y vienen a rendir igual que las de serie. Ahora mismo tengo una Feipusi de 2200Mah. Yo se que no da eso pero me aguanta lo mismo que la original y por 7 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo una de esas que viene en un grupo de 12 acesorios y cargando en su cargador externo el primer día exploto y se fue la luz de casa . Se achicharo un poco y se incho tambien .. reclame al comprador y en poco tenia otra que funciona por ahora ... que hubiera pasado si ocurre en ni nexus .. pues no se.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanto que perder y poco que ganar pero al final funciona aunque no me atrevo a cargarla estando en el nexus por ahora....hasta que no tenga varios ciclos de carga no vuelvo a hacer otra estupidez. Ya cuento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Copio de un foro de buceo en relación con esto:
Ojo con las BATERIAS chinorris... El componente esencial de las baterías modernas es el litio. Este metal no se encuentra puro en la naturaleza, debido a su inestabilidad química. Las grandes reservas se localizan en el continente americano (Bolivia, Chile, Argentina, aunque tambien en EEUU). Su gran utilidad en la industria electrónica ha propiciado que la tonelada haya pasado de los 350$ en 2003, a 3.000$ en 2009, y se dice que este año podría llegar a los 7.000$/Tm. El año pasado de publicó el hallazgo, mantenido en secreto, de unas reservas colosales en Afganistán...(¿alguna idea acerca de los motivos oscuros de según que guerras?). En resumen, 1) el litio es un material considerado de alto valor estratégico. 2) China no tiene litio. 3) China tiene que pagar unos aranceles más altos para importar ese metal, como "medida correctora" que el mercado internacional le aplica a su talla de gigante industrial. Con todos esos antecedentes, ¿cómo pueden fabricar las baterías 4 y 5 veces más baratas que las del mundo occidental? Se me ocurren dos respuestas: a) No usando litio: ese metal es sustituido parcialmente por otros metales de características parecidas. b) Utilizando litio pero no en forma sólida sino en forma de "mousse"; es decir, usando menor cantidad. Resultado: menos cantidad de litio, menor coste, menor precio, más ventas,.... PERO, mala calidad y "efecto memoria" al poco tiempo de utilización (de 2 a 5 semanas). La carga cae en vertical y las baterías se descargan en 10 minutos... En fin, allá cada cual con lo que se gaste su dinero, pero al menos, que nadie pueda alegar ignorancia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a briefer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa bateria la vi en dealextreme hace muuuxo. Xo no dan tanto como ponen. Y lo de ke las cargasbcaen en pikafo puede ser.. yo creo k la.mejor es la official y t kitas d lios
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto puede durar una bateria original cargada con el cargador de pared a tope y no usada es decir si la cargo y me la guardo en el coche 1 mes sigue completamente cargada para cuando algun dia la necesite ???
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que no funcione. Se aconseja que para guardar una batería de litio tenga entre un 40-50% de carga. Si la almacenas cargada al 100% puede ser que deje de funcionar por sobre carga.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||