|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Lumia 710 o Xperia Neo V blancos,precintados con factura mas regalo
Marca: SONY/NOKIA
Modelo: Lumia 710/ Xperia Neo V Compañía: Vodafone Precio: 180 Estado: en su caja con accesorios sin abrir. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / Contrarembolso Ubicación: Valencia/Madrid Forma de Pago: En mano / PaypalContrarembolso Factura: Sí, en garantía. Tiempo de Uso: Cero dias. Buenas ,estoy a la espera de recibir estos dos moviles de una amago,uno de ellos me lo quedaré y el otro lo vendere.Ambos los vendo sin abrir y con la factura de Vodafone que sera de estas fechas. El precio de cada uno es de 180 envio incluido y de regalo una tarjeta mas adaptador micro de 8 Gb .Me da igual quedarme un y otro ,en principio probe el Lumia y me quede alucinado de como va de bien en cuanto a fluidez y respuesta pero el Xperia me gusta mas de diseño y es Android . Como se que a priori no soy de confianza dado mis pocos mensajes,entrego en mano preferiblemente en Valencia y Cuenca,pero tembien puede ser en Madrid ya que voy todas las semanas. Tambien envio si quereis por contrarembolso y acepto pago por Paypal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
compañero no puedes, poner en venta si aun no lo tienes...son las regla
te lo digo antes que un moderador te lo diga. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|