Hola
Existen programas que liberan móviles en los que se necessita una "box" que en realidad es una llave externa al ordenador con las que sin ella no se pueden utilizar los programas, pero como con todo, hay cracks que se llaman "dongle ckracks" que hacen funcionar esos programas sin necesidad de box alguna.
También hay pogramas calculadores de códigos en los que introduciendo el imei y indicando el operador te calculan un códigos que al introducirlos en el aparato liberan el Movil, esto es un poblema que al meter 10 beses un códigos mal el Teléfono se bloquea para todas las compañías siendo liberable solo por cable en algunos casos. Los aparatos se pueden bloquear por imei ( robados) haciendo la denuncia, pero los mismos programas que liberan y flashean, también cambian el imei! !!!! Aunque este prohibido...
Hay muchas paginas donde conseguir mas Info: gsmspain.com y paginas por el estilo, yo prefiero
www.vilani.com y http://www.aggtyvilani.com/ para conseguir box y Software crackeado busca en foros indios y rumanos, por ejemplo en la busquedabde un programa pon. .in o .ru que son equivalentesval .es en España al denominar dominios locales, porque tu ten en cuenta que este negocio de liberar móviles da de comer a muchas gente profesional o no, y que se sepa de la existencia de estos programas quita el pan a muchos...
Yo creo que este post sera borrado en nada, por los intereses de alguno...
Espero haberte orientado aunque sea un poco...