Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/12, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
App se cierra

Buenas, tengo un problemilla y es que cuando no me carga del todo bien o carga bien, llega un momento que se cierra sola sin motivo aparente, sabe alguien por qué es?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemilla y es que cuando no me carga del todo bien o carga bien, llega un momento que se cierra sola sin motivo aparente, sabe alguien por qué es?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
No entiendo nada, podrias explicarte mejor.
¿que no se carga no se carga bien o se carga bien? y ¿que se cierra? ¿una app? ¿que app?


Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/12, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Lo leí varias veces y nada , no adivino que es jajaj

Enviado desde mi Nexus S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/12, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Me explico mejor. Entro en una app y al cabo de pocos segundos se cierra sola sin motivo aparente, no sé por qué es. Alguien me puede ayudar? Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/12, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Me explico mejor. Entro en una app y al cabo de pocos segundos se cierra sola sin motivo aparente, no sé por qué es. Alguien me puede ayudar? Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Pero ¿una app en concreto o en todas? Si es una app ¿cual? si son toda ¿que error te da? ¿solo forzar cierre?

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/12, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
En casi todas las app y no sale ningún error, simplemente se cierra

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/12, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

reset de fabrica.. no veo otra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/12, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Esto ya lleva un tiempo pasando y todo a raíz de la dichosa actualización ICS 4.0.4, a alguien le ocurre algo igual?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/12, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Esto ya lleva un tiempo pasando y todo a raíz de la dichosa actualización ICS 4.0.4, a alguien le ocurre algo igual?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
No es normal, yo como el compañero te aconsejo un reset de fabrica.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/12, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Antes de hacer un reset de fábrica, debería hacer un backup y los archivos del backup pasarlos al pc para luego copiarlos al móvil y restaurar los archivos del backup? Y como se hace un reset de fábrica en condiciones?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Antes de hacer un reset de fábrica, debería hacer un backup y los archivos del backup pasarlos al pc para luego copiarlos al móvil y restaurar los archivos del backup? Y como se hace un reset de fábrica en condiciones?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Si haces un reset de fabrica, pero recuperas un backup que te daba problemas..... mal empezamos.... muy posiblemente continuarás con el problema o los cambiaras por otros.

Yo lo que haría es una copia de las fotos, videos y documentos personales.... pero nada mas. borraria luego la memoria (MENU-ALMACENAMIENTO-FORMATEAR MEMORIA USB) y luego un reset (MENU-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA)

Cuando se empieza con estos probemas, lo mejor es borrón y cuenta nueva. Puede parecer (y lo es) una currada, volver a instalar todo y perder todos los datos......pero mucho peor es caer una y otra vez en el mismo problema y al final acabar teniendo que empezar igualmente desde el principio. Es mi opinión.


Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/12, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Bueno pues lo que haré será eso, gracias de todos modos. Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/12, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
yo diria q t hicieras l reset d fabrica sin usar ningun backup, a la antigua...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 21:52:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /