|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojo con Huawei Care
Buenas,
Hoy mirando la factura del movil vi que mande mensajes, fuera del abono ![]() Mirando los detalles eran SMS hacia el numero : 9971234637 Buscando en google encontre eso : http://www.indiatrace.com/trace-mobi...4637&B1=Submit Y al parecer otro tambien tuvo el problema : http://www.android-hilfe.de/2898104-post63.html Tengo la ROM oficial Huawei 2.3.5, y claro proviene de India ... y el numero es de India tambien. Asi que cuidado que parece que manda mensaje en silencio, o hice algo mal, pero el resultado esta ahi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa este tema. Yo cambie la Rom hace poco y no me gustaria que me llegara alguna sorpresilla. Si hay algun tema sobre esto y como evitarlo, pongan el enlace. O sigan comentandolo en este hilo y que no se quede en privados plis.
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Precisamente me dio por mirar en Miandroigo y no tenia eso, sino 4€ gastados en transferencia de datos sin bono y con el 3G desactivado, hay que andarse con mucho ojo con todo lo que le pones o te chorizean el saldo de forma discreta.
He tenido que borrar los datos de la APN y tirar solo con wifi para que no me vuelva a pasar. |
|
||||
|
||||
De momento borre el Huawei Care con el Root Explorer, esperando que no vuelva a pasar ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HuaweiCare.apk ... esta en system/app
tambien borre el PhoneFinderV1.2.9.apk (y los .odex correspondiente) Si usas la ROM de klurosu, a lo mejor ya no estan, no se. Yo uso la ROM oficial no modificada por el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy usando la versión oficial Huawei 2.3.5 klurosu mod y el huaweicare.apk no lo he encontrado, quizás klurosu lo quitó.
El que sí que está es el phonefinder.apk que hasta que no se demuestre lo contrario, está como sospechoso y ha pasado a cuarentena : ) Gracias Spanishman! |
![]() |
![]() |
||||||
|