|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
distorsion altavoz volumen maximo....
pues eso que l darle caña el altavoz de mii iconia suena como un chaskido rado al acentuarse los agudoa...os pasa a alguien o tengo el altavoz roto???
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Así mismo dinos la rom que utilizas, porque muchos de nosotros tenemos puesta una rom cocinada...
|
||||
|
||||
llevo la virtuos galaxy 1.02,pero me pasaba ya desde la rom oficial,tambien me pasaba con algun tono de notificacion cuando el volumen esta al maximoahora lo busco y os informo...
|
|
||||
|
||||
perdon he estado desconectado...la melodia con la cual distorsiona es "good morning alarm"
y se ecuentra dentro de -aplicaciones -alarma -ajustes. a ver si la podeis probar y contarme si os distorsiona a volumen maximo y una raya menos tambien.gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
perdon he estado desconectado...la melodia con la cual distorsiona es "good morning alarm"
y se ecuentra dentro de -aplicaciones -alarma -ajustes. a ver si la podeis probar y contarme si os distorsiona a volumen maximo y una raya menos tambien.gracias de antemano. ![]() A mi no me distorsiona, utilizo la Rom Galaxy 1.0.4 u1.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con mi iconia, el dia de ayer estaba escuchando musica a todo volumen y derrepente se comenzo a escuchar en un solo parlante....alguien m podria dedir si es por la rom que instale?..
La rom es la thor con honeycomb 3.2 |
|
||||
|
||||
Me parece que la rom no tiene nada que ver, pero si quieres salir de dudas instala cualquier otra y prueba, creo recordar que a un compañero del foro se le fue tambien el altavoz.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|